He vuelto a Jugar

Quieres hablar del juego. Este es el sitio para que nos cuentes que piensas del Diablo 3.

Re: He vuelto a Jugar

Notapor Excalibur_84 » 01 Sep 2013, 14:09

MantiX escribió::%: yo ultimamente siempre estoy dentro :D

Ok compañero, ya te e agregado en el juego, haber si acabo averno, estoy en acto 3 principio con un medico brujo nivel 60/4.
Nos vemos...
Excalibur_84
New baby

BattleTag: Excalibur#2764
Clase: Medico_Brujo

Notapor MantiX » 02 Sep 2013, 06:47

^^' avisame y nos ayudamos :D
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor Zuori » 07 Sep 2013, 09:06

El otro día entre en el juego, mire la casa de subastas, no me interesaba nada. Me metí a jugar con mi barbaro, mate dos bichos y salí del juego. No se si a alguien más le ha pasado pero eso no me ha pasado nunca con el D2LOD.
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi...
Zuori
Butcher

Notapor MantiX » 07 Sep 2013, 13:55

A mi desde siempre me pareció el diablo 2 los más divertido que el clásico o este engendró de consola. Y dentro del juego el mejor parche el 1.09. Ahí disfrutaba como un enano haciéndome personajes.

Este juego te da igual hacer un personaje o cinco. Después de la exp. Serán seis. Aún por encima el nivel ese por encima de 60 ya no valdrá para nada porque se comparte. Así que es más tontería todavía jugar con otros personajes.

Es un juego para pasar el rato. Simplemente. No llega a ser nada especial. Yo personalmente esperaba que con los parches ampliaran misiones secundarias. Nada más lejos de la realidad.

Aún por encima, antes como tenía tantas cosas el diablo 2 las comunidades diablearas eran capaces de mantener un flujo de usuarios mensajes, guías... Ahora es tan simple y monótono que el simple hecho de visitar una comunidad es para reírte del juego.

¿Os acordáis cuando no habían rumores? Ahora especulamos con los comentarios que hacen los desarrolladores. Si van por aquí, por allá... Se hace la pregunta en el foro y ya te quitan toda ilusión al quitarte las fantasías.

Diablo 3 es un juego de consola. No tiene vida más allá de unos meses. No crea comunidades. No tiene nada que discutir en el juego. Aburrido y monótono.
Imagen
Imagen
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor Masquerade » 02 Mar 2014, 23:23

He empezado a jugar de nuevo y la verdad que esta MUY jugable. No se que han hecho pero lo han mejorado bastante. Cuando hacen cagadas hay que decirlo, pero cuando hacen las cosas bien tambien. El drop mejoro mucho y el inminente cierre de la casa de subastas mejora la cosa. No creo que me arriesge a comprar el reaper of souls hasta dentro de un tiempo, pero la cosa a lo que era ha mejorado muchisimo. No hay lag y retocaron el tema de habilidades y demas. Repito, muy jugable y se agradece.
Masquerade
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Fulgor » 03 Mar 2014, 15:29

bueno, yo tambien e vuelto, ademas e perdido a los amigos y nose porque asique los que jugeis agregadme que con la nueva actu a mejorado bastante thefulgor#2621 :Hola:
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Vacti » 06 Mar 2014, 23:37

Lo acabo de actualizar, alguien sabe si valdra la pena pagar los 40€ de la expansión? A mi esq aunq me doliera la estafa del d3, me pone demasiado...

Es como la novia esa qe te pone los cuernos, pero tiene unas tetas qe... pfffr!
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 01 Abr 2014, 14:53

:what: a mi me dicen que merece la pena
Imagen
Imagen
MantiX