[D3] Nuevo Director del Diablo 3

Subforo dedicado a todas las novedades, parches de la beta, modificaciones... que se van realizando del Diablo 3

[D3] Nuevo Director del Diablo 3

Notapor MantiX » 08 Jun 2013, 13:55

Ya sabréis que hace unos dos días se publicó en la página oficial de Blizzard la "entrevista" del nuevo director del juego Diablo 3. La verdad es que la he leido y no me ha quedado nada claro. Solo ha conseguido que pensara en reproches.

:---- http://eu.battle.net/d3/es/blog/9773963 ... 05-06-2013
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Re: [D3] Nuevo Director del Diablo 3

Notapor zyshammer » 09 Jun 2013, 23:18

ni fu ni fa....

me preocupa mucho mas el nuevo parche y como se van a cagar la pasiva de union con el mundo del monk...... eso es lo que mas me preocupa ahora
zyshammer
Belial

BattleTag: knec-2940
Clase: Medico_Brujo

Notapor Tyranap » 09 Jun 2013, 23:46

A alguien le importa el juego aún? olé a los que seguís al filo
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor Zuori » 10 Jun 2013, 00:25

Otro director de exito XD el siguiente será Spielberg o alguien asi, total, para lo que saben de Diablo. Oye que puede ser que arreglen el juego, en un par de años o asi, después de la segunda expansión. Pero para entonces ya se habrán fundido todo el credito que se ganaron con el LOD.

Es una pena, pero han intentado obligar a los jugadores a jugar como ellos quieren, en lugar de como a los jugadores les gustaba. Voy jugando poquito a poquito y me voy dando cuenta de los fallos que tiene el juego, que vemos todos los que jugabamos al LOD y que hemos jugado al D3. Y la verdad, lo tenían muy facil para agradar. Pero como siempre, la empresa no escucha al cliente y luego echa a los trabajadores ^^'
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi...
Zuori
Butcher

Notapor Ori » 10 Jun 2013, 08:38

Insisto, a mi me gusta. Me gusta farmear, me gusta hacer llaves, me gusta provar los pj, me gusta enterarme de la historia. Lo bueno de mi punto de vista, que todo son mejoras.
¿Que es muy simplista?, si. ¿Que si hubieran partido de donde dejaron el LoD con las mejoras que han implementado aqui estaría mejor?, si. ¿Que todos los pj parece que para hacer daño DEBEN ir a crítico para hacer daño?, si. ¿Que tienen aun bastante por mejorar para retomar la compleja y a la vez simple dinámica del LoD?, si. ¿Que es un mal juego?, no. ¿Que no hace justicia a la saga? me parece que no habeis seguido la saga de Comand & Conquer, eso es cargarse una saga, esto es redireccionarla con mas o menos éxito, pero no cargarsela, ha habido un cambio, como lo hubo del 1 al 2, no ha salido tan bien, pero no ha sido una picia.
Si no fuerais tan críticos disfrutariais mas de las cosas ^^'

Un beso guapos ^^
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980
Clase: Barbaro

Notapor MantiX » 10 Jun 2013, 16:19

:%: no son criticas... son realidades. Este juego la base era para hacerlo para consola y siento decir, que consola no es igual ordenador.
Imagen
Imagen
MantiX

Notapor Ayim_Barrakus » 11 Jun 2013, 17:09

el juego ha sido un FR-ASCAZO total pero hay gente que le gusta como todo... Yo lo abandoné, la verdad es que me cuesta horrores jugar visto lo visto quizás esperando a esa actualización o algo que haga de punto de inflexión... pero no hay manera
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 19 Jun 2013, 16:38

:frio: la noti ia es que no hay mas noticias :(...
Imagen
Imagen
MantiX

Volver a Novedades de Diablo 3