[Parche] Confirmado: Temporadas y Ladder en el parche 2.1

Subforo dedicado a todas las novedades, parches de la beta, modificaciones... que se van realizando del Diablo 3

[Parche] Confirmado: Temporadas y Ladder en el parche 2.1

Notapor DEsCon88 » 03 May 2014, 16:24

Mensaje Original de Blizzard

Seasons And Ladder-Like System
One of the features you guys have asked about a lot, that we have done a lot of research for, is something called ladders. I'm happy to say that as part of our first big content patch in a couple of months, we will be releasing Seasons, which will include a ladder-like aspect to them. We're still working on them, but the general gist is that you'll level up a new character, we'll have specific ladders for Seasons, and also some goodies that will drop along the way. There's more information of that to come, and we're not making an announcement of when, but that's coming in the first major content patch - not the first patch, but the first major content patch.

Seasons-Exclusive Legendaries
There will be more legendary items in the future, both for rewards of Ladders, and also rewards from the Tiered Rifts. For the current ones, we probably are not going to revisit them. They all take time to do and I'd rather we were adding new legendary items, and the time is better spent on new legendary items than going back to refit old ones.

Tiered Rifts And Leaderboards
There is another major feature in the patch 2.1, which is going to be what we're internally calling tiered Rifts. The idea is a challenge scenario, where players do increasingly hard Rifts, to see who can get the farthest. You do your bounties, you do a Nephalem Rift. If you clear it, there's a chance to get a Greater Rift Token. If you successfully do that, you'll get a Greater Rift Key (rank 2), then Rank 3, etc.. Much like seasons, we're going to have a leaderboard as well, so you can see who got to the highest tier Rift, and what time were they able to obtain on that.

http://www.diablofans.com/news/47996-co ... m-in-first

Segun esto, el ladder aun no saben fecha exacta para su lanzamiento (Soon™), pero empezará en el primer gran parche de contenido, el 2.1

Habrá legendarios exclusivos de ladder, asi como tiered rifts (fallas)

Las tiered rifts consistiran en que cuando completes una falla, al final te tiraran una llave para abrir otra falla de nivel 2, si consigues completar esa, otra de nivel 3, y asi sucesivamente. Cada falla ira aumentando en dificultad y habrá una tabla en la que se muestren los jugadores que mas lejos hayan llegado y el tiempo que les ha costado llegar.

Tambien lei recientemente un articulo en el que ademas de todo esto, lo que quieren con el sistema de ladder es que el jugador vuelva a experimentar los inicios del juego y el ir progresando poco a poco.
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Re: [Parche] Confirmado: Temporadas y Ladder en el parche 2.

Notapor MantiX » 06 May 2014, 18:10

:shame: estamos tontos o que?...
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor Ayim_Barrakus » 10 May 2014, 00:15

ya solo falta que metan las runas .... al necro y al druida..... vaya telita
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 10 May 2014, 10:40

Asumo que eso será para el siguiente parche... Por cierto, a dado otro bajón de jugadores el diablo que no es ni medio normal
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor Ayim_Barrakus » 10 May 2014, 13:07

Si le quitas el comercio al juego pierde toda la gracia para mucha gente.... ya no digo el comercio por dinero real si no el otro... se hace muyyyyyyy pesado... además que todos los items legendarios llegan a ser iguales.. todo se resume en echar horas y horas sin sentido.... si juegas con un mago te salen los legendarios para el mago, si juegas con el DH te salen para el DH... han destrozado el juego en ese sentido.

Yo solo espero que crezca el juego... la última expansión me ha gustado... el nuevo mundo está chulo y el cruzado mola.... si es lo que llevamos diciendo algunos desde que salio el d3 ... haganlo más parecido al d2 y tendrán un super juego par años y años... y que saquen de tanto en cuando mundos nuevos, nuevas cosas...que la gente paga los 40 pavos de las expansiones y agusto.

Es mi opinión.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor DEsCon88 » 11 May 2014, 10:54

Hombre, el bajon de jugadores es normal. Ahora mismo han dejado de jugar todos los que ven que jugando 5-6 horas semanales no se van a equipar en la vida.
Y algunos que directamente han quemado tantisimo el juego las primeras semanas que necesitan un tiempo de descanso (entre los que me incluyo)

Creo que nunca habia dormido tan poco como el primer mes de expansion del diablo, me pegue todo el mes durmiendo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana otra vez non-stop xDDD
Aunque no es que me aburra el juego ni mucho menos, el problema es que ahora mismo estoy en un pc de 12 años porque se me peto el bueno y jugar a 6-10fps... acaba quemando.
DEsCon88
Butcher

Notapor Xaximbo » 12 May 2014, 18:02

a mi la falta de comercio ha terminado por aburrirme, a mi era una de las cosas que más me gustaban, espero que en 1-2 parches hagan cambios drásticos porque ahora mismo es un juego sin finalidad, es matar monstruos para equiparte para matar monstruos mejor. Habrá gente que ya pueda matar tranquilamente en tormento VI y gente (como yo) que más o menos puede con tormento I pero que no ve interés en pasar más allá porque tormento II-VI va a ser esencialmente lo mismo, monstruos con más vida y más daño pero lo mismo.

Y además incluso los muy equipados prefieren farmear en T1 que en t6.
Xaximbo
New baby

BattleTag: Xaximbo-2286
Clase: Mago

Notapor DEsCon88 » 12 May 2014, 21:10

Esque si quieres farmear legendarios tienes que ir siempre en la dificultad que mas rapido mates (siempre en tormento, claro).
La diferencia de tormento 1 a 6 es apenas el doble de drop de legendarios, asi que como en t1 se mata muchisimo mas rapido que en t6, renta mucho mas t1 si lo que quieres es equipo.
Farmear en tormento alto solo sirve para no aburrirte y para conseguir exp.

Realmente de T1 a T3 no hay una diferencia significativa en cuanto a vida y daño de los bichos se refiere. T4 se puede hacer perfectamente con equipo de crafteo. Es a partir de T5 donde esta la verdadera dificultad del juego y donde requieres ir con ciertos sets o ciertas builds mas especificas y un personaje mas optimizado.
DEsCon88
Butcher

Notapor Ayim_Barrakus » 14 May 2014, 11:22

Mi impresión es que han sacado el RoS sin comercio y con el cruzado precisamente para asemejarlo al d2 cuando saquen el parche de ladder... activar el comercio como en el d2 y probar la utilidad de ciertos items únicos...

Vamos que lo que va a costar pasta fina como no arreglen el tema de lso atributos de los legendarios van a ser los materiales únicos para fabricarlos... porque una vez fabricado si lo pasas por la guarrilla que te cambia los atributos te los vincula a la cuenta (cosa que no ayuda al comercio).

También creo que con el nuevo parche ladder van a aumentar el level del jugador posiblemente a 75 o 90 como en otros juegos.. con lo cual... los items de ahora pasarán a ser vendidos al comerciante y todo lo que jueges ahora solo servirá para subir el Paragon o como se llame eso xD.....

Osea que si queréis ser alguien el ladder ... jugar jugar y jugar para llegar al máximo nº de Paragon de ese que se nota una burrada en el farming.... aunque podrían quitar esto para ladder y dejarlo solo para no ladder por aquello de que todos empiecen de cero.

Volverán aquellos días de runs,... espero los items con agujericos y las runas YA !!

Al final tiene que parecerse al D2... si esque estos de blizzard... y sus grandes ideas de la subasta de dinero real... en fin
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor DEsCon88 » 18 May 2014, 02:45

El ladder sera empezar de 0 en la misma cuenta, no sirve de nada el paragon que tengas ni el equipo que tengas, ya que este solo se aplica a no-ladder softcore (al crear un personaje hardcore tampoco tienes paragon de softcore).

Una vez concluida la season de ladder, los personajes ladder pasaran a no-ladder y recibiran todo el paragon no-ladder que tuvieras anteriormente (supongo que el paragon conseguido durante ladder se sumara al de no-ladder al terminar la season y asi empezar de 0 la nueva season de nuevo, seria lo mas justo para que nadie empiece con ventaja la season 2 de ladder, pero para esto todavia queda muchisimo xD)

Tendras que volver a subir el joyero, el herrero, la mistica, etc...

El comercio NO va a volver, ya que ese era el punto fuerte de toda su idea de como hacer la expansion y no pueden eliminar la base sobre la que esta montada.

Los niveles de los personajes no van a cambiar, no es una expansion, ni un contenido nuevo, ni nada. Simplemente es jugar en una nueva modalidad que la unica diferencia que hay es que caeran items exclusivos de esa modalidad, pero con la dificultad que habra que empezar de 0 en cada reset.
DEsCon88
Butcher

Siguiente

Volver a Novedades de Diablo 3