Se han cargado una parte chula del D2/D3 .. el comercio

Quieres hablar del juego. Este es el sitio para que nos cuentes que piensas del Diablo 3.

Se han cargado una parte chula del D2/D3 .. el comercio

Notapor Ayim_Barrakus » 28 Abr 2014, 18:19

Soy yo o ya no se puede comerciar con items,..... no hay ninguna forma, no¿?

Aparte de que hayan quitado la Casa de Putas (así llamaba yo a la casa de subastas) los items únicos y de sets los han vinculado a la cuenta... dejando solo para comerciar los raros y demás chusta no?

Alguien me informa?¿? XD
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: Se han cargado una parte chula del D2/D3 .. el comercio

Notapor Thronos » 29 Abr 2014, 00:09

Puedes tradearlos durante 2 horas después de que te caigan, con los jugadores de la partida.
Luego quedará vinculado a tu cuenta, para ti solo, para siempre.
Thronos
Butcher

BattleTag: Thronos-2913
Clase: Barbaro

Notapor Ayim_Barrakus » 29 Abr 2014, 08:06

jutifler, qué estupidez de sistema.... espero que la gente se esté quejando y modifiquen esto.

Vaya cabezas pensantes tienen estos programadores.... es absurdo xD

Osea que sí,... Se han cargado el comercio. Yupi !!
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 29 Abr 2014, 11:40

Si... Pero las gemas de cierto nivel también.
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor DEsCon88 » 03 May 2014, 03:11

Lei en una entrevista hace un par de meses que ese era precisamente su objetivo con RoS, acabar con la subasta y el comercio, de esa forma lo que quieren es que el que juegue a diablo 3, realmente este jugando al juego, y no pasando horas delante del juego sin intencion alguna de jugarlo, unicamente para sacar beneficio. Quieren que para jugar al juego, tengas que jugarlo, y no tirar de visa y comprarte un equipo entero.
Y realmente a efectos practicos ha sido un cambio positivo, ahora mismo pese a no poder comerciar con objetos, en menos de 1 mes te puedes equipar completamente un personaje para farmear en torment 6 desde 0. Antes, a no ser que tiraras de visa por mucha subasta que hubiera, en 1 mes te pillabas 1 o 2 objetos en condiciones como mucho. Eso si, hay que jugar y echarle horas.
Al fin y al cabo, esa es la finalidad del actual diablo 3, equiparse. No sirve de nada que puedas pillarte todo el equipo perfecto comerciando, porque una vez lo tienes.... ya no te queda nada que hacer. Asi que el proceso de juego de diablo 3 consiste en ir echandole horas, muchas horas, que te caiga 20, 30, 50 veces el mismo objeto hasta que consigues la version mas perfecta de ese mismo y entonces, habras llegado al limite de lo que da el juego de si.
No obstante, dentro de poco van a abrir las ladder, y como en el diablo II, habra objetos que solo saldran en ladder y que una vez termine, esos personajes seran transferidos a no-ladder que es donde tenemos todos los personajes en estos momentos.
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Notapor MantiX » 03 May 2014, 11:24

No me jutifler... Ladder??? No me jutifler!!!
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Volver a El Juego