Una Duda y una queja :)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Notapor Ayim_Barrakus » 09 Jul 2012, 09:50

La duda:

Despues de la mega putada del nerfeo de ias... he conseguido mediante el crítico aumentar mi daño entre 31k y 77K (con y sin crítico)

Veo que otros jugadores con otras clases hacen mucho más daño que yo incluso teniendo menos DPS,... llamadme loco pero es la impresión que tengo. Como si mi DH hiciera siempre un 50%-70% menos del daño que debería.

Uso la habilidad de fuego rápido a menudo....

Escribiendo este post he mirado la web de blizz y la web de mantix la habilidad fuego rápido

Blizzard
Fuego rápido (Secundarias)
Coste: 20 p. de odio al activar la habilidad y 10 p. de odio mientras se canaliza Disparas rápidamente e infliges un 228% de daño de arma como daño físico.

d3mantix
Fuego rápido (Secundarias)
Coste: 20 p. de odio al activar la habilidad y 10 p. de odio mientras se canaliza Disparas rápidamente einfliges un 38% de daño de arma como daño físico.

Conclusión BLIZZARD DA ASCO xD

Me toca cambiar la habilidad por otra que haga muuuuuuucho más daño...ya decía yo que no podía ser.

La queja:

Aunque la duda se convirtió en queja... quería dar mis quejas también, aparte del nerfeo de ias que han matado a los DH sobre el alto coste de disciplina de las habilidades respecto a la poca cantidad que tienes. Aunque he ido buscando items que me den más cantidad se me hace muy poca. (ahora saltará alguno diciendo.. esque si llevases el equipo tal y el equipo pascual... tendrías de sobra blablabla, si lo vas a hacer olvídalo) Ya sé que hay equipo que me mejora esto pero excesívamente caro para mi economía.

Que parece ser que este personaje es solo viable si tienes pasta si no es un moñas.

Estoy intentando matar a Belial y no ha habido manera de ello... y te das cuenta que el DH lo único que hace es estorbar porque muere de 1 golpe, no mete mucho daño, no vale de apoyo para mejorar las habilidades de los otros personajes... etc

Es algo así como intentar hacer uber tristram en el d2 con una soso de hielo (de risa)

Espero que en futuros parches mejoren las prestaciones de este personaje porque la verdad es que está chulo...y el ACTO 1 de averno lo solea que da gusto....pero es juntarse en party y estorba más que ayuda y bueno... belial de momento para mi solo o en party... imposible
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 09 Jul 2012, 12:31

Mira, no te fíes de los datos de la pagina oficial. No la actualizan y pasa lo que pasa. En esta inte tamos tenerla actualizada pero puede que se nos pase algún detalle. Ahora estamos haciendo la sección de objetos y nos va a tocar a todos revisarlos para tenerlos lo mas exactos posibles al juego.
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Re: Una Duda y una queja :)

Notapor Ayim_Barrakus » 10 Jul 2012, 07:37

Lo gracioso es que lo he estado mirando dentro del juego y pone que fuego rápido hace 228% daño físico... obviamente es falso xD.
He cambiado fuego rápido por flecha hambrienta... pero no me termina de convencer... seguiré probando :)
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor Tyranap » 10 Jul 2012, 11:20

hace un 228% del arma por segundo,no por flecha,porque entocnes seria aprox 900%-1000%
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor DEsCon88 » 10 Jul 2012, 14:56

El daño de los canalizados es daño por segundo, no daño por golpe y si, la mayoria de canalizados pegan mas que cualquier otra habilidad (Fuego rapido, Desintegrar, etc..) pero tienen el inconveniente de que tienes que estar totalmente estatico y vulnerable, por eso es por lo que se desechan en la mayoria de builds de averno.

Prueba la Flecha de racimo con bombas de racimo, cuesta un poco acostumbrarse a ella por el elevado coste de odio pero para limpiar bichos rapido va muy bien y para bosses realmente hace un daño descomunal si la tiras a una distancia media, de forma que le caigan encima todas las bombas.

El problema que tiene ahora mismo el DH es que blizzard ha visto lo que puede llegar a hacer un DH equipado (matarse bosses de averno en cuestion de segundos) y lo ha nerfeado.
Los DH equipados siguen haciendo lo mismo que antes o casi, mientras que los que tienen poco equipo ahora lo pasan fatal ya que tienen que sacrificar todavia mas supervivencia para hacer un poquito mas de daño.
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Notapor Sony » 16 Jul 2012, 13:58

Hola,

Sin animo de desvirtuar, es correcto lo q dice mantix. la pagina y los foros de blizz estan "abandonware".
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772

Volver a Cazador de Demonios