DH de trampas?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

DH de trampas?

Notapor Vacti » 20 Ene 2013, 05:02

Aunq todos los pjs sean iguales (mismas habis, mismo eqipo, full criticos) he pensado qe qizas (qizas porqe estoy muy out y perdido pero cansado de q sea siempre igual todo el juego...) podia funcionar

Ataques fundamentales:
- Trampa de cuchillas (runa q explota 3 veces)
- Abrojos (runa de daño)
- Centinela

Como los abrojos y la centinela no hacen criticos se trataria de llenar al pj con full Destreza + 40k~ de vida + velocidad de movimiento + recuperar odio + resis, nada de criticos...

Serviria de algo o seria un desperdicio ??

Todos los pjs funcionan a base de criticos??
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952
Clase: Cazador_Demonios

Re: DH de trampas?

Notapor Ayim_Barrakus » 20 Ene 2013, 10:56

El problema de uno usar críticos es que puedes tirarte la vida para matar a un grupo de enemigos... yo uso una trampera pero el problema es que necesitas mucha disciplina y no es tan fácil de regenerar como el odio.

Mi consejo es que te busques el equipo más o menos como lo quieras.... lo más económico posible, menos de 1M y te pruebes en modo pesadilla o en infierno y si ves que le puedes sacar punta entra en averno pero lo dudo... por el tema del gasto de disciplina. Eso al final te mata.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Volver a Cazador de Demonios