Stats necesarios Vara arcanista

Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Stats necesarios Vara arcanista

Notapor Sony » 17 Ago 2012, 14:03

Hola,

vine a preguntar cuales son los stats que pueden llegar a ser completamente necesarios.

Yo vi en otros lados q el criterio para elejir seria algo asi:

- daño
- inteligencia
- Socket o daño critico aumentado.

Espero sugerencias.

Gracias!
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772
Clase: Cazador_Demonios

Re: Stats necesarios Vara arcanista

Notapor Tyranap » 17 Ago 2012, 14:14

en mi opinion si tienen hueco y ap restaurado por critico son crema pastelera,yo ahora coy con 32% de crit y 15 de ap restaurado por crit y es una maravilla spammear arcane orbs
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor Thronos » 19 Ago 2012, 16:11

¿Que es ap?
Thronos
Butcher

BattleTag: Thronos-2913
Clase: Barbaro

Notapor Tyranap » 19 Ago 2012, 16:31

arcane power
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor Sony » 22 Ago 2012, 13:50

Eh probado el torrente arcano con este nuevo parche y "parece" rendir mas respecto al orbe arcano.

Porque el consumo de poder arcano es mejor, creo que tiene area de efecto, y es bastante bueno para matar enemigos en movimientos.

Yo toy probando con: torrente arcano + runa de daño aumentado (si le pegas la 1ra vez) o sino con runa de 200% de daño desde un cadaver (tiene 100% de probabilidad).

Con ese uso, puedo prescindir del stats de poder arcano por golpe critico y enfocarme en otros.

Actualemente las varas mas cara son las que llevan : mucho DPS, inteligencia y daño incrementeado por critico (en servidores americanos).

Bueno, mi eleccion creo q sera esa. Ahora solo tengo q juntar 35kk para comprarme uno :P
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Rodsan90 » 23 Ago 2012, 14:02

Los stats más valorados en una wand de mago son los siguientes:

- Daño (entre 800 y 1000 dps...) menos de 700 no compensa.
- Cd (critical damage) que su augmento de daño de golpe critico base (sin gema) sea superior a 40% (lo mejor seria un 60-70%)
- Socket. Con una gema de critical damage.
- Inteligencia (no esta tan buscada como los stats anteriores)

Aun y asi, una vara de estas caracteristicas suele vale mas de 60mk hasta incluso 200mk.

Si quieres una vara decente sin gastar mucho dinero, yo buscaria una vara de 700 - 800 dps, y que el daño critico este augmentado entre la gema i base a 100% o un poco mas si es posible.

La int la puedes buscar en otros objetos

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Rodsan90
New baby

BattleTag: desconocido#44

Volver a Mago