Stats Casa Subastas

Subforo dedicado a la temática de comercio en el Diablo 3.
Reglas del Foro
Reglas de COMERCIO
- Dar información detallada del objeto. Si es una captura de imagen mejor.
- Recordar en que reino estáis: America, Europa o Asia.
- No vale poner objetos por € a no se por enlace externo a esta web (NO SOMOS RESPONSABLES).

Stats Casa Subastas

Notapor Thronos » 24 Jun 2012, 19:38

Hola, me surge una duda en el menu de busqueda de objetos.

Por ejemplo, puedes poner 3 propiedaes del objeto, como vitalidad, resistencia, etc.
¿Pero...puedo poner un mínimo de dps? es que si clicko en la columna, me salen los que más tienen y me asusto de lo caros que son xD

A lo que me refiero es, existe alguna manera de discriminar por dps, o tengo que ir pasando hojas para encontrar una con buen daño y que me sea asequible? xD

Saludos!
Thronos
Butcher

BattleTag: Thronos-2913
Clase: Barbaro

Re: Stats Casa Subastas

Notapor Vacti » 24 Jun 2012, 20:43

Lo que puedes hacer es poner el dinero maximo qe pagarias por ese objeto y qe se muestre la lista ordenada por el DPS descendente (de mas a menos).

Las de arriba tendran los stats qe pides, con el maximo DPS y como mucho valdran el precio qe qieras pagar.

Qe yo sepa no hay otra manera.
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Thronos » 24 Jun 2012, 21:38

Gracias, así es como lo hago. Pero podrian poner que eligas el dps, al igual que puedes elegir, por ejemplo, la vitalidad mínima que deben tener los objetos que te enseña en la lista.

En fin...Blizzard =)
Thronos
Butcher

BattleTag: Thronos-2913

Notapor Tyranap » 25 Jun 2012, 11:27

la verdad es que deja que desear la casa de subastas en esos aspectos,para mi que es para que no encuentres el arma definitiva a la primera en la RMAH y a las 2 horas veas una que era mejor

y otra cosa qeu podrian poner sería ordenarlas por tiempo restante,más filtros(3 son pocos) filtro de dps como tu bien dices...
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor Ayim_Barrakus » 25 Jun 2012, 14:00

Esque esto es un caos..... no se puede poner un precio aproximado de nada porque hay tantas variables y la gente quiere vender tan caro que al final tienes que estar buscando gangas.... mi arma de DH .,.. necesitaba un arma de +1000 dps y todas valían millones... hasta que dí con una 1140 por creo recordar 700.000 y la compré pero en su día ninguna bajaba de 1.500.000

El comercio en el d2 estába más estabilizado... era relatívamente fácil buscar un precio aproximado de tu objeto y lo que realmente valía super caro los escasos objetos raros de cojones para cosas muy especiales .... Recuerdo los Hotos... el de 40 super caro... el de 39 muchísimo más barato...de 35 para abajo más baratos que lo que costaban hacerlos.... pero sabías que había una escala que si hacías un hoto lo podías vender por X ... pero ahora... con tanta variable... como afinas con un precio?... es complicado
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor DEsCon88 » 25 Jun 2012, 14:49

El problema no es lo que pide la gente, el problema es la oferta y la demanda.
La gente busca lo mejor de lo mejor, pero hay poca oferta... por qué? porque el juego acaba de salir.
Darle un tiempo, meses o incluso 1 año y vereis como el mercado se estabiliza.
Acaso no recordais el principio de cada ladder en el d2 (seria lo mas parecido al momento actual) cuando una simple enigma, por muy mala que fuera tenia un precio desorbitado.

Aunque eso si, por lo menos podrian poner un par de estadisticas mas a buscar para tener 5 al menos y que te dejara ordenarlas segun lo que buscas.
Por ejemplo, si yo busco un pecho que me de más de 150 de destreza... porque narices me deja ordenarlos segun armadura, si yo lo que busco es destreza.

Y luego el tema de buscar un objeto con hueco y estadistica, y te salgan objetos que no dan la estadistica de base pero la dan con la piedra que le han metido en el hueco.

La verdad deja bastante que desear
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898

Notapor Sony » 06 Ago 2012, 19:27

Deben salir mejores objetos (mejores stats). Son pocos los obejtos q sirven.

Debe salir el pvp, para darse cuenta que objetos sirven mas que otros.

Igual, es mas facil conseguir oro q objetos. para mi bajara un poco (no creo q mucho). Con suerte se mantendra.

Ahora, estan empezando a bajar los precio. Pero porque la demanda comenzo a bajar y con precios tan altos los pocos que quedan no compran.
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772

Volver a Comercio