Quien defiende mejor? El Mago o el DH?

Foro de discusión para los diferentes personajes del Diablo 3

Re: Quien defiende mejor? El Mago o el DH?

Notapor Ayim_Barrakus » 23 Abr 2012, 19:58

Sí, tiene cosas de amazona y de asesina... la habilidad esa que sale dando volteretas en sitios cerrados con grupos de monstruos dificiles de matar mola... te alejas dos o tres veces con eso y trampeas.. los esperas más atrás zas zas zas... tiene su gracia.

El mago con las habilidades que he visto no me ha gustado un pelo... la habilidad de electricidad primera... pues sí, mata monstruos de nivel pequeño pero creo que no sirva de mucho que dejes acercarse bichos muy grandes o te canean.. los ataques a distancia del mago son feos feos.... con lo chulo que era ir con la soso de frio lanzando orbe y blizz xDDDD
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Ori » 24 Abr 2012, 11:40

Ayim_Barrakus escribió:Sí, tiene cosas de amazona y de asesina... la habilidad esa que sale dando volteretas en sitios cerrados con grupos de monstruos dificiles de matar mola... te alejas dos o tres veces con eso y trampeas.. los esperas más atrás zas zas zas... tiene su gracia.

El mago con las habilidades que he visto no me ha gustado un pelo... la habilidad de electricidad primera... pues sí, mata monstruos de nivel pequeño pero creo que no sirva de mucho que dejes acercarse bichos muy grandes o te canean.. los ataques a distancia del mago son feos feos.... con lo chulo que era ir con la soso de frio lanzando orbe y blizz xDDDD

¿Hace falta que te diga a que nivel tienes orbe y ventisca? ¿y que te recuerde que en la beta solo puedes usar hasta el lvl 13 el personaje?
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980
Clase: Barbaro

Notapor Ayim_Barrakus » 24 Abr 2012, 11:56

jajaja ya lo sé por eso pienso que debe mejorar el mago más adelante porque fue con el personaje que más me costó pasarme la beta xD
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor Ori » 24 Abr 2012, 12:21

pues macho, a mi nada. Cuando se hacercaba frost, cuando me invocaba con la onda expansiva esa los matas a todos y te saltan las potis, y mientras tanto rayitos y la habilidad esa que hace daño durante el tiempo o la bola esa que baja la tira.

No se, a mi junto al baba con el que menos.
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980
Clase: Barbaro

Notapor Resiek » 01 May 2012, 20:16

Todas las clases tienen skills defensivas o para escapar.
Salto del bárbaro, voltereta del DH, patada del monje, teleport del mago o fear del Médico brujo, entre otras. Y digo entre otras porque por ejemplo el DH pone trampas para realentizar, el monje tiene una skill que hace el helicopeto con la maza y atraviesa ataques, etc. tienen más de 1 skill que se puede utilizar para huir.
Imagen
  • ROMantiX
  • D2MantiX
  • D3MantiX
Resiek
New baby

BattleTag: Resiek #2679
Clase: Monje

Notapor Sony » 20 Dic 2012, 19:38

La DH para todo es mejor que la Arcanista.

Y para colmo sus ataques directos a distancia son HORRIBLES. solo safa la lluvia de meteoros y el arconte.

El resto, basicamente, es de palo.
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772

Anterior

Volver a Clases