Mi nuevo personaje

Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mi nuevo personaje

Notapor MantiX » 03 Mar 2013, 00:55

Hola a todos:

Estoy haciendome una maga de torbe+escarcha. Vamos, la que yo llamaría de críticos. Me he cansado un poco ya del monje y nada como variar. Aqui os dejo el enlace para que vayais viendo como va evolucionando... Acepto donaciones de oro :D

Chispitas
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Re: Mi nuevo personaje

Notapor Ayim_Barrakus » 04 Mar 2013, 12:35

¿Por qué le pones nombre de hechizera de rayos? no la podías haber llamado "bolita de nieve" ? XDDD

No entiendo mucho de hechizeras pero la construcción que estás haciendo (en cuanto a equipación) no le encuentro sentido salvo que hayas puesto lo primero que has pillado y la tengas muy básica.. .veo que aumentas la probabilidad de crítico y la velocidad de ataque ¿Es esa la finalidad de esa build?

PD. Tengo un casco tal rasha y un menpho de inteligencia por si te interesan (son medio cutres pero seguro que alguna función le puedes sacar)

Ah y esos guantes.... los veo escasos
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: Mi nuevo personaje

Notapor MantiX » 04 Mar 2013, 16:12

:what: personaje secundario... ya bastante que me gaste oro en el conjunto :D
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'