Nadie habla de la habi "Familiar"

Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Notapor isovev » 20 May 2012, 17:06

Puede ser útil digo yo...¿no?
Imagen
http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
Spoiler: Mostrar
Imagen
isovev
Belial

BattleTag: isovev#2206
Clase: Mago

Re: Nadie habla de la habi "Familiar"

Notapor Tyranap » 20 May 2012, 17:14

La unica utilidad que se le podría sacar sería la runad e 12% mas de daño mientras esté ahi,pero para eso tienes la arma magica que son 30%,no la he probao porque siempre he tenido opciones mejores,antes que familiar prefiero tener una hidra donde yo quiera,por ejemplo
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386

Notapor SrCarpaS » 20 May 2012, 18:47

familiar es bastante sux, hay cosas mucho mejores, lo que hace es darte una bonificacion y ataca..... yo prefiero tener hidra de veneno que peta lo suyo o ventisca con la runa que le quita 20 de recurso arcano... la puedes lanzar sin parar :3
SrCarpaS
Magda

Notapor Prestigio » 31 May 2012, 01:41

Parece ser que a los de Blizzard les dio pena dejar en el olvido al Druida y a modo de recordatorio le han encasquetado "habilidades inutiles" de este al Mago, vease huracan y familiar... Porque el Medico Brujo a heredado cosas del nigromante, y mas de lo mismo la DH del la asesina y amazona...y bueno esta clara la similitud entre el paladin y el Monje (los iluminados por la luz xD).
Pero el Mago ya se podia haber ahorrado heredar esas miiii del Druida.. jajaa Respetos al maximo al Druida que daba muxa cera...
Imagen
Prestigio
New baby

BattleTag: Prestigio#2832
Clase: Barbaro

Notapor kocx » 31 May 2012, 14:36

Familiar no me gusta nada

Prefiero arma mágica me sube mucho daño, y un punto a favor en averno

Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
kocx
New baby

BattleTag: kocx#1998
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Tyranap » 31 May 2012, 14:57

en averno con mucho attack speed y critico es una pasada,asi puedes hacerle stunlock a diablo con la nova de escarcha y la pasiva critical mass
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386

Notapor zyshammer » 03 Jun 2012, 07:06

Prestigio escribió:Parece ser que a los de Blizzard les dio pena dejar en el olvido al Druida y a modo de recordatorio le han encasquetado "habilidades inutiles" de este al Mago, vease huracan y familiar... Porque el Medico Brujo a heredado cosas del nigromante, y mas de lo mismo la DH del la asesina y amazona...y bueno esta clara la similitud entre el paladin y el Monje (los iluminados por la luz xD).
Pero el Mago ya se podia haber ahorrado heredar esas miiii del Druida.. jajaa Respetos al maximo al Druida que daba muxa cera...

habs inutiles tienen todos, pero no lo dudes el que se lleva la palma es el wd...

por cierto la gente por lo que veo no usa wave of force.. otra que prometia y que se queda en nada verdad???
zyshammer
Belial

BattleTag: knec-2940
Clase: Medico_Brujo

Notapor Prestigio » 03 Jun 2012, 08:00

zyshammer escribió:
Prestigio escribió:Parece ser que a los de Blizzard les dio pena dejar en el olvido al Druida y a modo de recordatorio le han encasquetado "habilidades inutiles" de este al Mago, vease huracan y familiar... Porque el Medico Brujo a heredado cosas del nigromante, y mas de lo mismo la DH del la asesina y amazona...y bueno esta clara la similitud entre el paladin y el Monje (los iluminados por la luz xD).

habs inutiles tienen todos, pero no lo dudes el que se lleva la palma es el wd...

por cierto la gente por lo que veo no usa wave of force.. otra que prometia y que se queda en nada verdad???

La verdad que del WD no puedo hablar mucho porque es uno de los que me queda pendiente por probar, pero no parece que salga muy bien parado la verdad Zys... Wave of Force no es gran cosa, yo personalemente la use tres veces...
Imagen
Prestigio
New baby

BattleTag: Prestigio#2832
Clase: Barbaro

Volver a Mago