Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Notapor Smileh » 21 Jun 2012, 22:18

Buenas,

Tengo un Bárbaro de main, el cual ha limpiado Averno hace ya semanas y me he subido un Demon Hunter por petición de los viewers del stream. Con el parche 1.0.3 he visto muchas quejas, y son comprensibles, el cambio de los tentáculos ha sido dramático, el de attack speed era esperado y es fácil de solucionar.

Hoy he hecho un vídeo para intentar ayudar y dar soluciones a los que no sabéis todavía como enfocarlo, espero que os sea útil, un saludo!

Para más dudas podéis hacerlo en directo en http://www.smileh.com de 16:00 a 00:00 GTM +1

Smileh
New baby

BattleTag: desconocido#44
Clase: Barbaro

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Notapor DEsCon88 » 22 Jun 2012, 12:26

Esta es exactamente la build que estube planteandome y estoy usando desde el parche salvo dos pequeñas modificaciones que van mas a mi modo de jugar:

1.- La marca solo viene bien en bosses, si te dedicas a farmear bosses perfecto, si te decicas a farmear rares yo en su lugar utilizo Poder de las sombras (20% de lifesteal) con runa de Tinieblas (65% de reduccion de dmg recibido), va muy bien contra los enemigos de devolucion de dmg, que van a ser de los pocos que no se puedan nukear con un ekipo decente, aunque siempre puedes tirar de Smoke Screen mientras los nukeas...

2.- Ya que nuestro ataque principal ha pasado a ser un ataque generador de odio (no tiene sentido esto que han hecho pero bueno), la flecha de racimo la veo un tanto situacional por el elevado coste de odio respecto al dmg que hace. En su lugar estoy usando Empalar con la runa de atravesar todo ya que hace un gran dmg y viene muy bien para esas patrols en pasillos y/o con "adds immunes"

Por lo demas, todo perfecto, aunque ya te digo que todo depende del modo de jugar.

Otra cosa importante, no han nerfeado la velocidad de ataque, han bajado el total de velocidad de ataque que se puede conseguir, pero sigue siendo la estadistica que mas dps aporta, por lo cual a la hora de la itemizacion, sigue siendo un stat importante sobretodo en alijabas (hay que buscar que esten lo mas cercano al 20%).
Ya que nuestra build ahora es a critico y no podemos tener una gran velocidad de ataque, la mejor arma que podemos llevar es ballesta de 1 mano + alijaba pero eso si, la ballesta de 1 mano tiene que tener minimo un modificador superior al 50% de dmg critico para ser superior a la de 2 manos.
En anillos por ejemplo, yo optaria mas por critico que por velocidad de ataque, aunque si tienen los 2 modificadores perfecto, pero cuestan un riñon.

Por lo cual a la hora de itemizar la cosa quedaria asi:
Con ballesta de 1 mano: Velocidad de alijaba>Destreza> Dmg critico> %critico> Velocidad en el resto del equipo
Con ballesta de 2 manos: Velocidad de alijaba>Destreza> %critico> Dmg critico> Velocidad en el resto del equipo

Caso a parte, no le veo sentido a "la correccion del bug de los tentaculos", todas las runas de esa habilidad pegan varias veces en enemigos grandes, excepto esa, de hecho para algunos bosses en concreto (Belial) uso la elemental con rayos ya que sigue tickeando 3-4 veces al boss, eso junto a la marca es igual a odio infinito.
Otro dato importante a este nerf, yo suelo jugar siempre en party de 3 con un baba, un monk y yo como dh, antes del parche yo tenia 120k+ de dps y tumbabamos a Belial justo despues de los primeros meteoritos. El dia del parche con la misma build que antes, mi dps bajo a 78k, junto al nerf de los tentaculos, y Belial entro en enrage.... No pueden ponerle un tiempo de enrage a un boss cuando no puedes matarlo a no ser que lleves la mitad de la party puro dps, creo yo >.<
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Volver a Cazador de Demonios