[W] Heroes: Mago

Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

[W] Heroes: Mago

Notapor MantiX » 01 May 2012, 17:40

Mago
Los magos son practicantes superdotados de las artes arcanas que manejan las energías del fuego, el hielo, el rayo o incluso el tiempo mismo con gran habilidad para conseguir sus misteriosos objetivos. Llevan amuletos arcaicos, portan runas y se visten con togas vaporosas que permiten ocultar los componentes somáticos de sus hechizos. Los magos son auténticas tormentas andantes de poderes letales que pueden infligir gran daño desde corto o largo alcance. Nadie está a salvo de un mago furioso.



El rebelde de las artes arcanas
Los rumores que provienen de Caldeum hablan de cierta estudiante rebelde de las artes de la hechicería: una pupila prometedora, incluso brillante, pero cuyas ambiciones temerarias condujeron a la violencia y al descontrol en las respetadas academias de tan augusta ciudad. Esta joven recibió instrucción de algunos de los hechiceros más respetados del mundo, pero en lugar de acatar sus consejos decidió no cooperar y soslayar constantemente sus restricciones en busca de un conocimiento para el que, según sus profesores, no estaba preparada.

Su comportamiento le acarreó castigos y reprimendas, pero nada alteró su determinación. Al final encontró la forma de infiltrarse en los Antiguos Almacenes, donde la descubrió el gran hechicero Vizjerei Valthek. El altercado degeneró en violencia y provocó costosos daños en el edificio, la destrucción de muchos artefactos insustituibles y la humillación del venerable hechicero. La estudiante rebelde, que se hacía llamar "maga", desapareció entre las sombras. Se cree que aún anda suelta.

Los actos de una sola alma pueden tener consecuencias imprevisibles, tanto si son intencionadas como si no.

Como suele suceder con los rumores, estos también se han vuelto más disparatados y fantásticos con cada repetición. Las fuentes del Sagrario de los Yshari hablan de un movimiento clandestino, una banda de estudiantes jóvenes que se han inspirado en estas historias. Estos alborotadores han adoptado el epíteto de "mago" como una distinción de honor. Se reúnen en secreto, sin organización ni líder oficial; solo son un grupo de jóvenes rebeldes entusiasmados con la expectativa de conocimiento y poder.

Las autoridades de la hechicería y las artes arcanas de todo Caldeum están muy preocupadas por este movimiento creciente. Creen que los poderes de adivinación y conjuro solo deberían confiarse a aquellos que han demostrado su lealtad y su dedicación a la mejora de la humanidad. Los académicos llevan siglos perfeccionando el camino que conduce a tales habilidades; se trata de un camino que exige paciencia y sacrificio además de inteligencia. Los académicos temen que los magos se burlen de esas importantes lecciones, que corran cuando deberían andar. Creen que semejante combinación de intelecto, ambición y poder arcano podría poner en peligro a todo Santuario.

Recientemente, los astrólogos han comunicado una noticia alarmante a los sabios de Caldeum: una señal nefasta ha marcado el cielo nocturno. Ahora todas las miradas se centran en la tranquila región de Khanduras. La promesa de conocimiento, misterio y tesoros puede resultar muy tentadora para los jóvenes magos.
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: 26 Dic 2011, 11:19
BattleTag: mantix-2317

Volver a Mago



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron