Estoy aqui porque he venio

Esta es la seccion para que los nuevos se presente y para los que tienen que dejarnos se puedan despedir...

Notapor AsgarothBears » 26 Nov 2013, 10:38

Bueno me he decidido por fin a volver a escribir en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, hace poco me registré y aún no habia publicado nada, aunque mi nick sea AsgarothBears realmente como me conocen es por Orion y perdí la pista a la comunidad mantix desde que migró D2Mantix.

Los que lleveis mas tiempo y hayais conocido los inicios del clan D2M como el mismo Mantix me recordaréis por Bestiajo ;)

It´s HERE !!!

Espero poder hablar mas con toda la comunidad ;)
AsgarothBears

Clase: Medico_Brujo

Re: Estoy aqui porque he venio

Notapor MantiX » 26 Nov 2013, 21:49

:shame: siento decirte que el diablo 3 no da juego... así que como no quieras que hablemos de otras cosa s :%:
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor AsgarothBears » 29 Nov 2013, 18:01

Bueno casi todos los foros de diablo estan muertos, espero que con la expansión revivan aunque es raro que no esten los foros full con ella eso me lama la atención que solo hablen en el oficial cuando ayi es donde menos fuerza se hace para que nos escuchen xD
AsgarothBears

Clase: Medico_Brujo

Notapor MantiX » 29 Nov 2013, 22:24

La cosa es muy complicada. El diablo 3 no tiene ciencia es un juego que no requiere a gente veterana descubriendo te detalles.
Imagen
Imagen
MantiX

Notapor DEsCon88 » 13 Dic 2013, 12:42

Bienvenido :Hola:

Toda la razon Mantix, aun recuerdo las tardes y noches que me pegaba haciendo theorycrafting en el d2, dias enteros con calculadora en mano para sacar el maximo partido a determinadas builds y luego gastandome fgs para comprobar si era cierto o no, para luego postear una guia con todo ello.
Pero ahora es todo demasiado simple y muy automatizado (el reparto de estadisticas por ejemplo), lo cual le quita toda la profundidad de juego que tenia el d2 y se convierte en un juego que en lo unico que consiste es en barrer niveles a la maxima velocidad posible con las esperanza de tener ese 0.01% de posibilidades de que te caiga un item que pueda ser medio util y que al identificarlo no sea pura basura.

Que tiempos aquellos ::''(:

PD: Aunque no postee os sigo leyendo (de vez en cuando ^^)
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Notapor Sony » 13 Dic 2013, 20:49

Hola, pense que el foro habia muerto con la version actual del juego... que oficialmente se muere en unos meses.

Es bueno saber que aun estan por aqui. A pesar de que casi no es por el juego.
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772
Clase: Cazador_Demonios

Notapor MantiX » 15 Dic 2013, 03:13

Es que no tenemos más opciones... Yo ahora estoy todo viciado al diablo 2
Imagen
Imagen
MantiX

Notapor elfo » 04 Ene 2014, 10:14

La verdad que el d3 no ha conseguido en mi tampoco lo que fue el d2 (a mi personalmente me marcó). COmo bien decís es un juego que tiene poca chicha
Imagen
elfo
New baby

Notapor Ori » 15 Ene 2014, 20:31

Yo también me paso por aquí de uvas a peras :Hola:

Pensé en volver al D2 pero con tanto bot tienen el chat inutilizado :%: , y para jugar solo... pues preferí retomar otros juegos, pero me he leído por ahi que hicieron reset de leadder por noviembre o diciembre, así que Mantix, si sigues o si alguien mas sigue, yo me apuntaría. :Adorable: (empezando de 0)

Aunque no me acuerdo de los comandos, ni agregar, ni ver amigos, ni wispear mirar en que partida estan... vamos perdidito. :Zuorri:

Y al D3 no lo doy por perdido, ahora con la desaparición de la P... M..... de AH :grrr: tal vez se centren en el juego en lugar de en el comercio.
Por lo demás, a mi el juego me gusta ::): , buena historia, gráficos, habilidades (que aunque hayan quitado la customización y sinergías y por lo tanto no de tanta personalización, el sistema no esta DEL TODO mal) y la jugabilidad. El único GRAN problema, era que el objetivo se había desfocalizado, del conseguir los objetos jugando al coger oro y comprar lo que necesitabas o empezar a especular (tambien por que no había mas cojones, por que no caia nada (por lo menos a mi xD, por que lo que no entiendo es que dia si dia también, jugaba con 2 amigos, a mi no me caia NADA :Zuorri: (ni bueno ni malo) a otro alguna cosa alguna vez y al que queda TODOS LOS DIAS 3 o 4 únicos :grrr: (normalmente basura, pero a base de caer alguna cosa sacaba....) y que eso fuera lo normal nunca lo entenderé, si es que el drop iba por cuentas en lugar de por bichos xD, pero en fin que me voy, que no pierdo las esperanzas y que no me parece un mal juego, solo que no se centro en lo que debía :shame: y que la gente que quedaba ya no jugaba por divertirse si no por ganar dinero :malo: eso no es un juego.
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980
Clase: Barbaro

Notapor MantiX » 16 Ene 2014, 16:36

:shame: yo paso alguna vez por ahi ::):
Imagen
Imagen