emmm me lo ha parecido a mi....

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

emmm me lo ha parecido a mi....

Notapor zyshammer » 14 Sep 2012, 08:48

veamos ayer por fin llege al asediador en averno ( recordar que estoy subiendo a los 5 a la vez ( mas o menos)), la party era en grupo pero jutifler con el monk ( con el otro que he podido llegar) no tuve la sensacion de que una de las propiedades del asediador fuese daño reflejado.. y leñe vaya que lo tenia... estaba lejos ni de coña me daba y cada vez que le disparaba abajo que iba la vida.. esto es nuevo???? xq os juro que no recuerdo que eso fuese así.....

ya me comentais.
zyshammer
Belial

BattleTag: knec-2940
Clase: Medico_Brujo

Re: emmm me lo ha parecido a mi....

Notapor DEsCon88 » 14 Sep 2012, 14:52

Eso lo pusieron en el parche que jodieron el attack speed de los objetos (1.0.3 creo que era), asi que lleva varios meses xD
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Notapor zyshammer » 14 Sep 2012, 18:45

vale apuntado...: no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... no volver a hacer el asediador con el dh.... .......
zyshammer
Belial

Notapor Ori » 15 Sep 2012, 00:13

que no que? mmmm creo que no me ha quedado claro... xDDD
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980

Notapor MantiX » 17 Sep 2012, 20:56

:frio: ni a mi
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Notapor Ori » 18 Sep 2012, 09:53

yo lo decía de broma xD
Que por el reflejo de daño no puedes matar al asediador con un DH, por que nada mas que con el daño que te devuelve de tus ataques acabas tieso xD
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980

Notapor Fulgor » 18 Sep 2012, 18:51

si que se puede...i no es tan dificil...simplemente teniendo loh i cortina de humo o poder de las sombras por si acaso xD
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Prestigio » 18 Sep 2012, 20:41

Fulgor escribió:si que se puede...i no es tan dificil...simplemente teniendo loh i cortina de humo o poder de las sombras por si acaso xD

Ahi esta respuesta de Pro xD

P.D.: Pero es verdad
Imagen
Prestigio
New baby

BattleTag: Prestigio#2832

Notapor zyshammer » 19 Sep 2012, 21:01

una ballesta a dos manos con un loh decente y mas de 1k de dps con hueco.... no se lo que es eso.. es que ni me planteo mirar cuando puede valer eso.... me da igual no obstante el juego para mi ha acabado por espero una larga temporada.. mañana sale el tl2.
zyshammer
Belial

Notapor Prestigio » 19 Sep 2012, 23:51

zyshammer escribió:una ballesta a dos manos con un loh decente y mas de 1k de dps con hueco.... no se lo que es eso.. es que ni me planteo mirar cuando puede valer eso.... me da igual no obstante el juego para mi ha acabado por espero una larga temporada.. mañana sale el tl2.

MALDITO DESERTOR!

Ya se q lo hicieron los creadores del Diablo, pero NO ES EL DIABLO! ¿ESTA CAIN? ¿MATAS A DIABLO? Entonces no es el Diablo :devil:

No eres digno de este foro! xD
Imagen
Prestigio
New baby

BattleTag: Prestigio#2832

Siguiente

Volver a Cazador de Demonios