Duda sobre daño de mi personaje

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda sobre daño de mi personaje

Notapor Ayim_Barrakus » 28 Ene 2013, 18:05

Estoy con mi DH y le he metido todo lo que he podido según mi economía con objetos que dan velocidad de ataque y probabilidad de crítico... para un DH ¿Es mejor tener mucha probabilidad de crítico y velocidad de disparo o bien mejor mucho %daño por crítico?

Estoy invirtiendo en velocidad de ataque y probabilidad de crítico.... uso una ballesta de dos manos y ahora mismo hago 87 - 143k de daño (sin pasiva puntería o con ella puesta) y creo que poco más puedo mejorar mi DH puesto que los objetos que me aumentan daño ya cuestan pastón.

¿Alguna idea para mejorar el DH y hacer mucho más daño?

Estoy itentando conseguir dos ballestas de mano para ver como me va con ellas aunque creo que haré menos daño.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: Duda sobre daño de mi personaje

Notapor MantiX » 28 Ene 2013, 19:22

muevo tema...

Creo que te has centrado demasiado en Golpe Critico. Si usas la pasiva de punteria yo iría a por velocidad y daño critico. Con tanto golpe critico porque no le quitar ponteria y le pones otra habilidad pasiva?
Imagen
Imagen
Respeto a la H... ¡Aunque no se queje!'
MantiX

BattleTag: mantix-2317

Re: Duda sobre daño de mi personaje

Notapor DEsCon88 » 28 Ene 2013, 21:54

Mirate el llevar cinto y pantalones de Inna y el bonus de 2 de natalya (7% de critico), si puedes el de 3 usando las botas tambien mejor.
Respecto al arma, manticora > all y si te la puedes pillar con robo de vida mejor, asi neutralizas en gran parte el reflejo de daño y te da muxa supervivencia de normal.

Respecto al pecho de natalya, que tenga vitalidad, ya que es uno de los pocos items en los que invertir en vitalidad no significa 10 millones mas.

Exale un vistazo a mi dh (es un alter, pero me daba pena verlo mendiguillo y le gaste un poco xD)
117k sin pasiva llevo al tener tanto critico de base.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Desh ... o/11814676
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Volver a Cazador de Demonios