Duda de habis de ataque

Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda de habis de ataque

Notapor isovev » 06 Ago 2012, 14:21

¿Que habis de ataque del Mago os parecen mejor?

Tengo curiosdiad por usar meteoro...con la runa de daño aumentado. Luego otra de daño directo al monstruo tengo mis dudas, misil mágico? desintegrador? electrocutar? cuál hace más daño en un radio alto y en un radio pequeño? Gracias.
Imagen
http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
Spoiler: Mostrar
Imagen
isovev
Belial

BattleTag: isovev#2206
Clase: Mago

Re: Duda de habis de ataque

Notapor Tyranap » 06 Ago 2012, 14:37

hasta avanzado infierno soleandotelo te da un poco igual que llevar,lo que mas te guste,yo te recomiendo misil magico y desintegrar hasta que tengas la runa de orbe arcano costando menos poder arcano,frost nova esta muy bien,la burbuja es muy divertida,el meteoro tambien mola...es muy al gusto de cada uno el mago,hay un par de habilidades que no rentan pero ya lo descubriras
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Volver a Mago