Despues del cierre de la Beta de fin de semana

Foro de discusión para los diferentes personajes del Diablo 3

Despues del cierre de la Beta de fin de semana

Notapor Ayim_Barrakus » 23 Abr 2012, 01:12

Me he pasado la beta con todos los personajes menos con el monje que me quedé a medio y mis conclusiones han sido:

-El bárbaro. Es un tanque, creo que es si no cambia mucho la cosa será el "paladín" que todo el mundo tenia en el d2.
-El Cazador de Demonios. El personaje que más me ha divertido, sin duda. Esperaba que fuera un personaje menor pero para nada.
-El Mago. Para mi una decepción. Espero que al desbloquear habilidades cambie la forma de enfocarlo.
-El Monje. Por lo poco que he jugado no puedo opinar mucho, pero parece un personaje interesate y diferente a lo visto en los otros diablos.
-El Médico Brujo. El personaje que menos me ha gustado... y con diferencia. Seguramente mejore más adelante o lo usaré de mula :D

¿Cuales han sido vuestras impresiones?
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: Despues del cierre de la Beta de fin de semana

Notapor Tyranap » 23 Abr 2012, 01:46

Yo llevo con la beta ya un tiempo,he tenido todas las clases subidas y he de deicr que el mago no es PewPew como la soso fire del d2,pide muchas manos para funcionar bien,sobre todo en earlygame(antes del 10)no como el baba o el monje,que es dar clicks casi casi y las cosas se mueren

El demon hunter es el que mas intriga tiene ya que es el mas versatil de todos

Y el WD es una delicia de bueno,doy toda la razon a zys de que está jodidamente roto,la beta es un paseo con el soul harvest
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor Ori » 23 Abr 2012, 19:38

Pues yo me lo he pasado con todos, y los he subido a todos al 13 (por si os lo preguntais, si, este finde me he hecho todos los archivements xDD y si, me ha dado tiempo a salir de mi casa algo mas que un ratito xD)

-El baba pega toñas como panes desde el primer momento hasta el último y aguanta muy bien, tal vez por ello me parece un poco monotono, pero me ha gustado.
-El hechicero me ha gustado mucho, las habilidades no son las tipicas de los otros juegos, francamente me esperaba mas de lo mismo con ella y he quedado gratamente sorprendido al ver que no.
-El medico-brujo puede que sea el que mas me haya gustado, es muy gracioso el matar con sapos u arañas jajaja, le veo un poco de fallo que los perros tengan un coldown tan alto, ya que cuando petan no es para tanto como para ese enfriamiento.
-El caza demonios al principio es mas lento pero luego acaba repartiendo bien, rapido y sus habilidades de evasión lo hacen muy atractivo para el pvp. (los babas creo que se las van a ver canutas contra estos)
-El monje me ha dado la impresión de que no tiene una escalada de daño tan alta como el resto, pero es rapido atacando y muy versatil.

En definitiva me han gustado todos, seguiré empezando con mi baba para seguir la "tradición" pero seguramente cate todas las clases en la edición completa.

De los aspectos del D3 que no me gustan, puede que el que las habilidades no tengan lvl y que no puedas repartir las estadisticas, como que el que te lo den hecho le quita un poco de gracia, pero bien, ganan los pros de la facilidad de pasarte cosas de un pj a otro y de que el drop sea individual que son una bien agradecida mejora con respecto al 2.
Graficamente una pasada ademas casi todo el escenario es destruible, y el herrero hace de cada sobrada crafteando que veo que va ha ser todo un pasatiempo jejeje (aunque en la beta solo me quedaba con los objetos que diera mas exp por muerte xD)

Me ha gustado la impresión general que me ha quedado, y no se a vosotros, pero se me ha quitado el miedo de que el Diablo 3, dejara de ser un diablo. En breves la ediccion completa (como poco el 1º día me hago el acto 1, iré despacito para enterarmede la historia, ya que en la beta por estar en ingles me daba pereza leer, de algo me he enterado de oir las misiones una y otra vez aunque sin escuchar xD)

Me despido, perdon por el ladrillo pero es que estaba aburrido y queria hacer tiempo xD
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980
Clase: Barbaro

Notapor Ayim_Barrakus » 23 Abr 2012, 19:50

yo no sé tú Ori... pero ¿te ha dado la impresión que cuanto más repetías la beta salían con más frecuencia grupos de monstruos de nivel más alto, más cofres y los monstruos eran un pelín más dificil matarlos?

Por que a mi me ha pasado eso... a más repetición más complicado... como eso pase ahora en averno para farmear telita fina
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor mol » 23 Abr 2012, 21:54

a mi en general me ha gustado todo la verdad pero lo q mas me ha preocupado espero q fuera porque es una beta es la aletoriedad de los mapas , es apenas inexistente y hay sitios q son siempre exactamente igual
[IMG=http://images.neobux.com/imagens/userbar/?u=mol83&u3=10073200]

"Diablo nuestro que estas en los infiernos,sacrificado sea Mephisto,venga a nosotros unas enigmas,agase tu voluntad en el acto 1 como en el 5 no nos dejes caer en manos de Baal mas libranos del lag,AMEN"
mol
New baby

BattleTag: Mol#2997

Notapor Tyranap » 23 Abr 2012, 22:14

las zonas exteriores son menos aleatorias mol
Imagen
Tyranap
Magda

Notapor mol » 24 Abr 2012, 01:33

yo me referia mas bien a las zonas interiores y no a las exteriores en el diablo 2 habia mucha mas variedad y fueron muchos años viciando jeje pero bueno como dije espero q sea por la beta
[IMG=http://images.neobux.com/imagens/userbar/?u=mol83&u3=10073200]

"Diablo nuestro que estas en los infiernos,sacrificado sea Mephisto,venga a nosotros unas enigmas,agase tu voluntad en el acto 1 como en el 5 no nos dejes caer en manos de Baal mas libranos del lag,AMEN"
mol
New baby

BattleTag: Mol#2997

Notapor Tyranap » 24 Abr 2012, 01:58

Yo no la veo tan estatica la catedral.pero vamos que represion del odio en normal era un cuarto de contadores comparado con hell

enviado via tapatalk
Imagen
Tyranap
Magda

Notapor Ori » 24 Abr 2012, 11:10

Tyranap escribió:Yo no la veo tan estatica la catedral.pero vamos que represion del odio en normal era un cuarto de contadores comparado con hell

Muy cierto, los mapas era mayores cuando aumentaba la dificultad
Imagen
Imagen
Ori
Leoric Skeleton King

BattleTag: Ori-2980

Notapor MantiX » 25 Abr 2012, 21:22

muevo tema
Imagen
Imagen