Cual es la mejor clase?

Foro de discusión para los diferentes personajes del Diablo 3

Cual es la mejor clase?

Notapor Vacti » 25 May 2012, 19:14

Bueno, yo he empezado a jugar con el DH y, aunqe es una clase qe me gusta bastante, estoy un poco insatisfacho.
Algunos ataques parecen de broma, por ejemplo con el tema de las trampas para relentizar, hay muchos monstruos inmunes qe se lo pasan por el forro, y es de las pocas defensas qe nos qedan ya qe de no muchos golpes nos mandan al suelo; las centinelas son una broma (el 20% del daño solooo?? para matar caidos a 5 golpes? Ah no, qe se terminan los 30s...), los tiempos de uso de muchas habilidades no da ni tiempo a utilizarlas, y encima lo actualizan y lo bajan mas...

Hay otras habilidades (qe si no las siguen jodiendo) se les puede sacar un buen uso (como podria ser la trampa de cuchillas, el disparo multiple,...), pero hay muchas otras qe estan ahi para decorar ya qe no sirven practicamente de nada.

Es por eso qe hasta qe no salga el PvP (qe supongo qe tardaran un tiempecito ya qe estan ocupados contando billetes) ire probando las diferentes clases y me gustaria saber cual es para vosotros la mejor clase? (se qe no hay una mejor clase ya qe se supone qe estan eqilibradas cada una en lo suyo..., solo opiniones)
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952
Clase: Cazador_Demonios

Re: Cual es la mejor clase?

Notapor cristianbcn84 » 25 May 2012, 19:39

Vacti escribió:Bueno, yo he empezado a jugar con el DH y, aunqe es una clase qe me gusta bastante, estoy un poco insatisfacho.
Algunos ataques parecen de broma, por ejemplo con el tema de las trampas para relentizar, hay muchos monstruos inmunes qe se lo pasan por el forro, y es de las pocas defensas qe nos qedan ya qe de no muchos golpes nos mandan al suelo; las centinelas son una broma (el 20% del daño solooo?? para matar caidos a 5 golpes? Ah no, qe se terminan los 30s...), los tiempos de uso de muchas habilidades no da ni tiempo a utilizarlas, y encima lo actualizan y lo bajan mas...

Hay otras habilidades (qe si no las siguen jodiendo) se les puede sacar un buen uso (como podria ser la trampa de cuchillas, el disparo multiple,...), pero hay muchas otras qe estan ahi para decorar ya qe no sirven practicamente de nada.

Es por eso qe hasta qe no salga el PvP (qe supongo qe tardaran un tiempecito ya qe estan ocupados contando billetes) ire probando las diferentes clases y me gustaria saber cual es para vosotros la mejor clase? (se qe no hay una mejor clase ya qe se supone qe estan eqilibradas cada una en lo suyo..., solo opiniones)

en el hilo de MI CAZADOR he puesto lo mismo que tu este medio dia! yo tb empece con un DH y estoy insatisfecho! hay un monton de habilidades inutiles, y el tema de trampas y recuperaciones de vida... como la de hacerte invisible dura 2 segundos! el centinela es una broma y los bichos de apoyo otra! totalmente de acuerdo contigo!

Ademas cuando juego con mas gente por internet siento que con esta clase sobras! los que tienen magos reparten muchísimo mas y tu solo puedes tirar flechas. Ya se que un DH tira flechas, pero yo que se la antigua amazona del D2 podia tirar flechas multiples sin parar tenía buenas habilidades...

nose empece muy contento con esta clase... y creo que voy a dejarla de lado...

Para mí un medico brujo es mejor por ejemplo... al menos tiene al mongo ese grandote que hace algo y para golpes! no como los putos hurones del DH o el jabali!!! vaya tela!!!
cristianbcn84
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Tyranap » 25 May 2012, 19:55

habilidades inutiles decis

jugad un magoy hablamos de skills inutiles,estais op los demon hunter,si os matan es porque os salen los de la lengua de act3 y 4 con afijos absurdos o porque sois manquitos
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor cristianbcn84 » 25 May 2012, 20:18

Tyranap escribió:habilidades inutiles decis

jugad un magoy hablamos de skills inutiles,estais op los demon hunter,si os matan es porque os salen los de la lengua de act3 y 4 con afijos absurdos o porque sois manquitos

No me referia a morir cada 3 segundos. Me refiero a no repartir como pensaba que repartiria. No por el equipo o por el daño sino porque las habilidades de matar en masa estan contadas y por ejemplo la flecha multiple solo puedes lanzar 4 o 5 a la vez sin quedarte son disciplina cosa que con la amazona no pasaba.

las habilidades activas boton izquierdo y derecho de raton son de tirar flechas simples! solo 1 flecha! y las otras no sirven para nada, poner bombar, tirar granadas no hacen casi daño (y esperate que nos las toquen y aun hagan menos daño). No hay ningun monstruito de apoyo que reciba golpes.... lo unico que vale cuando juegas con gente en internet es la habilidad de marcar para morir por si hay algun barbaro o monje que haga el 12% mas de daño a la minas que relentizan que las poniendo y los demas van pegando...

yo sigo muy insatisfecho con esta clase... :sad:
cristianbcn84
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Vacti » 25 May 2012, 21:43

Bueno, mi critica no pretendia ser tan destructiva, porq como ya he dicho es una clase qe me gusta y los bichitos de la lengua les doy por el culete aunqe acabe muriendo muchas veces porq me gusta ir un poco al limite.

Con el tema de las habilidades entrare un poco mas en detalle:
- Centinela: teniendo todos los tipos de habilidades de daño qe tiene el cazador, esta solo se usara para la runa de 1% de regeneracion o el 15% de reduccion de daño, ya qe ese 20% del daño de arma es patetico...
- Disparo evasivo: No se cuanta gente lo usara y tal, pero para ser una habilidad consumidora de odio y de disciplina en el salto la veo justita, la consideraria mas como una runa de ataqe normal, sin consumo de odio.
- El tema de las trampas de relentizacion o las flechas: contra monstruitos azules o amarillos no funcionan (o soy incapaz d apreciarlo) y ya qe el estilo de juego de este personaje (como yo lo llevo) es con este tipo de bloqueos, contra estos monstruos me encuentro solo con unas flechas inutiles y tengo qe cambiar las habilidades (echo de menos un boton para tener distintas predeterminaciones de habilidades, aunq tarde un tiempo en ponerse).
- Cortina de humo: es una habilidad MUY poderosa, pero sus runas bastante pateticas... solo con ver la de 6puntos d odio por segundo mientras esta activa (si solo esta activa 1 segundo!!), la velocidad al 35% (va bien para escapar pero en 1 segundo apenas te puedes mover, con 2 aun...)

El compañero si qe lo encuentro util ya qe te ayuda a jugar d distintas maneras (regeneracion de odio con el murcielago o relentizacion de las arañas, por ejemplo). Yo lo uso y fundo bastante (llevo la build de flechas entorpecedoras con regeneracion d odio + flecha de racimo + abrojos dañinos + salto mortal + cortina de humo + preparacion curativa) y tiene muchas otras habilidades buenas, aunqe de aqui a decir qe esta op...

Y repito qe a mi el personaje me gusta, pero las habilidades inutiles sobretodo por centinela qe tenia ilusion por algo parecido a la assa traper del d2 y poder hacer distintas builds.

El qe si que he visto qe esta bastante muy op es el mago, tienen mucha defensa y los ataques son de los mas poderosos del juego, ademas de muchas habilidades de zona.

PD: (me gustaria haber creado una votacion pero no se hacerlo).
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952

Notapor Tyranap » 25 May 2012, 23:54

Obviamente aqui no se pueden spammear habilidades,si no dejo el click derecho pulsado con el mage,que vomite arcane orbs 24/7 y yo solo tengoq ue escribir "GG"
Imagen
Tyranap
Magda

Notapor T0ide » 26 May 2012, 15:47

Tyranap escribió:habilidades inutiles decis

he mad....

y yo tengo la culpa de ello
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615

Notapor Tyranap » 26 May 2012, 15:56

tu tienes folla con los items,no more,vuestras habilidades estan totalmente imba
Imagen
Tyranap
Magda

Notapor T0ide » 26 May 2012, 16:09

lo que te dije anoche meloncio... vita vita vita & moar vita
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615

Notapor Tyranap » 26 May 2012, 17:04

si no me dan hits noneed hp,hoy diablo hell 30 mins de ostias y soleado,solo me ha colao un par de bolas y otro par de anillacos de fire,el resto easymode,pero alrgo el hijoputa,y en averno no pienso ir solo
Imagen
Tyranap
Magda

Siguiente

Volver a Clases