Cual es la mejor clase?

Foro de discusión para los diferentes personajes del Diablo 3

Re: Cual es la mejor clase?

Notapor churru » 28 May 2012, 13:26

Lo q hay q hacer es probar las habilidades y poner las que más te gusten.

Tengo un DH y de momento uso esta tactica y no dejo uno vivo..

les salto en medio (gasto azul)
les hago el disparo ese de torbellino, el q dispara dando vueltas, y gasto todo lo rojo
suelo una mina para franarlos (gasto azul)
salto para alejarme (gasto azul)
y si queda alguno les disparo con el primario para recargar odio (lo rojo)

Mi DH es nivel 24... las otras murieron sniff.. sniff....

A veces es bueno ir a fases anterior para entrenar las habiliadades y ponerte las q más te gusten.

Un saludo.
churru

BattleTag: churru#2580
Clase: Mago

Notapor churru » 28 May 2012, 13:33

Para mi gusto la hechi.

Con piel diamantina es invulnerable, hechizos cuestan menos, etc...
cuando me convierto en arconte soy una maquina de matar con el rayo desintegrador, aparte de q casi ni me tocan.

Estoy en pesadilla en HC y mato mucho más q los demás, aunq supongo influye el equipo.

Es fundamantal amatista en casco pa vida y rubi en arma pa daño, los demás agujeros con vitalidad y si eres mago inteliegencia, si dh desteza, etc...

consejo:
si juegas en incondicional y te pegas un par de sustos de casi me muero es mejor repetir una fase anterior o mejorar ekipo.... si sigues al final te la juegas y palmas.

Un saludo.
churru

BattleTag: churru#2580

Notapor Ayim_Barrakus » 28 May 2012, 13:55

Me hace gracia con la facilidad que decís... los DH están OP.

Cuando el juego en sí es absurdo.... Se han pasado más tiempo estos de blizzard intentando mejorar (mejorar para ellos, para mi empeorar) que no hubieran rush... runs....que no se han parado a pensar la ridiculéz de algunas cosas.

Un grandísimo fallo es no poder potenciar habilidades....lo que decís, la torreta el 20% del daño del arma (no del daño total qu haces).... si hicera la torreta un 20% de los 2000 que hago con mi DH pues aún, pero... "20% de 107 dps" ... ridículo.

Suben la dificultad de los monstruos exponencialmente y el daño que haces y la vida que puedes tener lentísimo.

Partiendo de aquí... cuidando muy mucho la vitalidad de mi DH que no es un personaje de melee.... Belial en pesa me ha corrido TODAS las veces que he intentado cargármelo. Tenía entonces nivel 45... iba compensado en daño y vitalidad, 2000 de daño/6000vida (pero era toque y muerto). Renuncio a daño y meto vida a saco me quedé 1300 daño/ 10000 vida. Ni por el forro me lo pasaba pero conseguía aguantar 2 golpes... al final en partída pública a la primera zas zas zas el bárbaro aguantando y los DH y magos tirándole lo que podíamos.

En resumen y mi punto de vista: no hay mejor clase hasta que no lleges a averno y consigas OP tu personaje sea cual sea con los objetos mejores del juego... ya que como no puedes subir puntos de vida por nivel ni hay hechizos como en el d2 que den vida ni hechizos de habilidades... todo se basa en los objetos. Si no puedes en pesadilla es sencillamente porque no te han salido mejores objetos, si no puedes en hell... pues lo mismo
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Sony » 14 Jun 2012, 14:06

Pues yo con mi Maga me quede promediando el acto II de averno. Y todo lo bueno q hacia en las otras dificultades .. ahora no existe. No existe MAL. La armadura de diamante absorbe hasta 10k pero ahi te lo sacan de 1 golpe y para colmo los bichos pegan muchisimo mas. Tus mejores hechisos apenas les hacen cosquillas. La teleport que tanto rindio en D2. Ahora esta archivada... porque los muy infelices parece q tienen radar q te siguen haqsta en el pueblo JAJAJA. Encima el tiempo de rehuso de esa habilidad lo anulo al psj.
Fijense que en una partida entro y me encuentro con elites dentro del pueblo (nueva tristam) ALTO FAIL DE BLIZZARD JAJA.
Su DPS es el mas mentiroso de todos los Psj. Sobre todo con las habilidades de mayor nivel (laser por ej.).

Si uno realiza un ataque sostenido con laser, como le afecta el golpe critico??

Los barbaros y los monjes tambien les cuesta hacerles daño significativo a los bichos y para colmo, si bien resisten mas a la larga o a la corta se los bajan justamente por esa falta de daño q tienen todas las clases.

La DH, es el personaje mas versatil y practico. Pega muchisimo y huye con facilidad sin ser detectado. Si tuviera mas Life + resist seria invencible asi que creo que es el unico mejorcito hecho de todos, o el q mas balanceado esta para pvm.
Salvo belial y el acto IV, se puede pasar averno muy tranqui.

El WD no lo conozco, ignoro sus habilidades y si resiste.

Todo lo que digo es en averno ojo jeje.
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772
Clase: Cazador_Demonios

Notapor psicopata » 14 Jun 2012, 20:57

no se de que vale usar las skill que te gustan y equipo si luego llegas a averno y lo que usabas ya no sirve de nada.
Imagen

En el reino de los ciegos...El tuerto es el Rey.
Imagen
psicopata
Butcher

Notapor Tyranap » 14 Jun 2012, 21:00

coño pero eso pasa en todos los juegos,por mucho que te gustasen por ejemplo dientes en D2,no te ibas a pasar el juego a base de tirar piños,o saetas de fuego o de frío,o la bomba de la assa o la rafaga artica y asi 20 millones de ejemplos
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386

Anterior

Volver a Clases