Crafteo de guantes con 6 propiedades

Subforo dedicado a la temática de comercio en el Diablo 3.
Reglas del Foro
Reglas de COMERCIO
- Dar información detallada del objeto. Si es una captura de imagen mejor.
- Recordar en que reino estáis: America, Europa o Asia.
- No vale poner objetos por € a no se por enlace externo a esta web (NO SOMOS RESPONSABLES).

Crafteo de guantes con 6 propiedades

Notapor Leonhart » 31 Ago 2012, 21:49

Hola,

Me ofrezco a craftear guantes de 6 propiedades.

Dejo la opción de darme los materiales vosotros o si queréis los pongo yo.

Los materiales necesarios por guante son: 28 esencias exquisitas, 5 lagrimas iridiscentes y 8 libros secretos.

Los precios son:

Con vuestros materiales 140k por guante o si pongo yo los materiales 180k por guante

Sencillo ^^

Me añadís como amigo: Leonhart#2777 (Poned CRAFTEO en el asunto por favor, así me aclaro mejor)
Aceptare nada mas verlo. Me conecto prácticamente todos los días y aunque este en menús estoy muchas horas.

Me mandáis un susurro, me decís los que queréis entramos a la partida y os los hago y doy en ese mismo instante.

PD: Estoy haciendo una cuenta de stream para que nadie desconfíe del proceso, en poco tiempo la tendré.

PD2:Si veo que a la gente le interesa quizá amplíe a otras recetas, por el momento solo guantes de 6 propiedades ;)
Leonhart

BattleTag: Leonhart#2777

Re: Crafteo de guantes con 6 propiedades

Notapor SrCarpaS » 01 Sep 2012, 13:29

y si sale un guante super makeado, te lo quedas tu xDDDD

una vez lei en un cartel que ponia: la confianza es algo muy serio
SrCarpaS
Magda

Re: Crafteo de guantes con 6 propiedades

Notapor Leonhart » 01 Sep 2012, 14:44

No hombre xDDD para eso voy a hacer la cuenta de stream, para que veas en directo mi pantalla y así no hay desconfianza.

Yo ni miro las características, me dan los materiales o el oro, hago las que me pidan y las doy. Sencillo y rápido xD.

Si quieres hacer negocio tienes que ser legal, si no poco tiempo va a durar la cosa jaja
Leonhart

BattleTag: Leonhart#2777

Volver a Comercio