Consejos para el DH (PvM de momento...)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Consejos para el DH (PvM de momento...)

Notapor Vacti » 21 May 2012, 12:54

Ayim_Barrakus escribió:
Consejo para DH's ...

-En campo abierto. Habilidades que llenen gran parte de la pantalla de ataques en poco tiempo y alcancen al mayor número de enemigos sin tener que fijarlos. (como el caso la flecha de rayos, los shurikens dobles, el disparo ese que salen tropecientas mil flechas)

-En zonas cerradas. Habilidades de reducción de movimiento y trampas para que te de tiempo a tomar una posición de ataque cómoda. Habilidades evasivas.

-Jefes finales. Habilidades de aumento de daño y de velocidad de disparo alta y daño concentrado a un solo enemigo (disparo rápido, torreta de apoyo, señalado para la muerte,..)

Y eso sí, lo más importante, VELOCIDAD DE MOVIMIENTO... te tienes que mover rápido y contínuamente. El cazador de demonios disparando y moviéndose rápido tiene muy pocas posibilidades de morir y además es más divertido y es más rápido.

Vosotros como lo haceis? que habilidades soleis llevar para cada situacion y, a parte de las basicas como destreza y vitalidad, que atributos teneis en cuenta para el DH?
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952
Clase: Cazador_Demonios

Re: Consejos para el DH (PvM de momento...)

Notapor Fulgor » 21 May 2012, 14:30

bueno....yo acabo de llegar a averno i normalmente cuido mucho mi velocidad de ataque aparte de la destreza i bueno la vida pero en menor medida ya que mi mision es que no me token....suelo utilizar mucho flecha multiple, el disparo que stunea aveces...aunque normalmente llevo el de atravesar porque suelo jugar con mas gente, tambien utilizo muchisimo la trampa que inmoviliza sobretodo con elites i demas....i tambien las cuchillas esas que se tiran alrededor del pj bastante buena tambien :)
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878

Notapor Marcos_BA » 23 May 2012, 07:13

Yo hay una habilidad que me encanta y me parece muy efectiva para ir solo. Es la de la llubia de flechas esa, pero con una runa que lo que hace es soltar como sombras negras que repelen a los enemigos.

Si sabes hacerla bien ganas 4 o 5 segundos en los que puedes estar parada disparando a diestro y siniestro, y no corriendo como normalmente estoy contra los amarillos ...xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Marcos_BA
Butcher

BattleTag: MarcosBA#2318

Notapor Sony » 16 Jul 2012, 14:13

Muchas gracias por la info.

Estoy por empezar una DH.

Ya con una hechi, q de por si pegan menos, te tenes q mover bastante. Asi que es bueno saberlo jeje...
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772

Notapor Ayim_Barrakus » 17 Jul 2012, 18:53

Desde que escribí ese post ha cambiado mi filosofía del DH bastante jajaa ver si hago una mini guía del mio :D
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor DEsCon88 » 17 Jul 2012, 20:00

Ante todo, equipo con build de critico:
Intentar llegar al menos a 40% de base y mucho aumento de daño critico
Full destreza salvo que tengas cientos de millones para comprarte equipo que ademas de todo lo anterior de vit y resis altas.
Sobre items en concreto mirate esto Click

Respecto a habilidades.

Si tienes poco daño mi recomendacion es:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!cYZcaY

Si tienes mucho daño 90k+:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!cYZcac <- esta es la que yo uso
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!cYZcaY

La unica diferencia es cambiar Poder de las sombras (Tinieblas) por Lluvia de venganza (Ataque en picado)
La explicacion es que con poco daño, necesitas mas tiempo para matar los elites, por lo cual elites con reflejo de daño te van a matar a no ser que tires de Poder de las sombras (3 segundos)
En cambio con mucho daño te sobra con la cortina de humo (1.5 segundos) y podemos poner un poco mas de cc en area por lo cual vienen muy bien la lluvia o incluso ponerte el Marcado para morir por si no necesitas este cc, para pegar mas a los bosses.
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Volver a Cazador de Demonios