como se mata a Glom ¿?¿?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

como se mata a Glom ¿?¿?

Notapor Ayim_Barrakus » 26 Jul 2012, 20:01

A ver... he intentando varias veces entrar a matarlo pero.... llena toda la estancia de gas... dentro del gas duro 1 o 2 segundos porque me baja la vida super rápido.... tengo de DPS 49K - 100K (con el crítico) apenas le quito con suerte la mitad de la vida pero el problema es el gas... que no hay forma.

Alguien tiene alguna forma o sabe como matarlo? porque me parece excesivo para un DH que ya de por si tiene que huir que Glom pueda lanzar tantas nubes de gas, que duren tanto y que quiten tanta vida... esque es imposible de pasar para mi.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: como se mata a Glom ¿?¿?

Notapor Tyranap » 26 Jul 2012, 21:02

intenta mantenerle quieto con slows y tal para que no vaya moviendose y poniendo veneno

si pone de repente toda la sala con veneno es enrage,necesitas más dps

no se si ghom enragea o no,estoy atascao en act2
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor DEsCon88 » 26 Jul 2012, 21:06

El enrage que tiene es situacional no temporal, es decir, el enrage es cuando se te llena toda la sala de veneno y no tienes a donde ir
Hace tiempo vi un video de un dh con 30k de dps (1.0.3) que se lo mataba con equipo de vit y vida por golpe, con unas pocas de resis (250), asi que cuestion de dps no es. Simplemente necesitas tenerlo en slow siempre, y alguna habilidad con mucho burst dmg para matar las babosas (flecha de racimo por ejemplo)
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Notapor Sony » 30 Jul 2012, 14:01

mmm pues tendrias q tener mucho robo de vida. y eso es un capital en terminos de equipos... y no me digas q no..

Un camino mas simple es, en una partida multijugador. Ir con un barbaro q distraiga su atencion, y vos te moves poco de donde le provocas daño. En cuanto tire gas te moves lo menos posible.. glom tira el gas donde vos estas. Te moves lo necesario, mientras el otro lo mantiene ocupado. Y asi te da suficiente tiempo (dependiendo lo q pegues) para matarlo antes q se llene de gas el lugar. Eso al menos a mi me resulto, pegando menos que vos, con una echi.
Sony
Butcher

BattleTag: Sony#1772
Clase: Cazador_Demonios

Volver a Cazador de Demonios