Mi cazador

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mi cazador

Notapor cot_cansino » 22 May 2012, 17:37

Imagen

:Adorable:
Imagen
cot_cansino
New baby

BattleTag: urycot#1272
Clase: Cazador_Demonios

Re: Mi cazador

Notapor Ayim_Barrakus » 22 May 2012, 17:48

Yo estoy en nivel 31 y hago 750 de daño y de vida tengo 1500 más o menos.... fíjate tú que descompesando voy ... eso sí... si me pusiera gemas de vida en los soc que tengo posiblemente llegara a los 3000-4000.

Pero me compensa el echo de lanzar ataques que tengan mucho daño porque voy limpiando bichos a saco... pero eso sí... tengo que andarme al loro para que no me enganchen o kill.

Aun así tengo una armadura que para nuesto nivel está más o menos bien con 2 soc y 91 puntos de vida que me aumenta la vida en 910 puntos más por si me veo escaso para algún sitio y además podría engarzarla con algo más.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor Vacti » 22 May 2012, 21:18

cot fea, agregame y te voy pasando las cosas qe se me van qedando peqeñas d mi DH !
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952

Notapor Ayim_Barrakus » 23 May 2012, 08:56

Anoche diablo en normal... me mató por lo menos 10 veces... tenía 1350 de vida y hacía daño de 950.

Me cambié el equipo por otro de vida que tenía en el cofre que me daba 1500 de vida más y me redujo el daño a 725 y me lo pasé easy a la primera :D

fíjate si es interesante tener varios equipos o tener el personaje compensao :D
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor psicopata » 23 May 2012, 13:59

este es el mio, de momento no me quejo pero he de mejorar muuuucho, pero de momento me apaño en infierno acto 2
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 03sza.jpg/ ::):
Imagen

En el reino de los ciegos...El tuerto es el Rey.
Imagen
psicopata
Butcher

Notapor T0ide » 25 May 2012, 01:34

aqui unos valores de vida para cada acto en base a la experiencia que he tenido jugando

en acto 4 normal deberiais tener 3-5k de vida
en acto 4 pesadilla deberiais tener 10-15k de vida
en acto 4 infierno deberiais tener 25-30k de vida
en acto 1 averno deberiais tener 35-40k de vida
en acto 2 averno deberiais tener 45-50k de vida

en cuanto al daño, buscad el arma con mayor daño posible que os permita vuestro nivel/suerte/dinero, segun aumenta la dificultad lo importante es mantenerse vivo :D
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615

Notapor Fulgor » 25 May 2012, 04:24

bueno...yo llevo 30ks de vida ahora mismo i acto 1 averno me lo paso bastante bien tanto solo como con gente, i e llegado a tener 40ks de vida i me petan easy en el acto 2 xD
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878

Notapor cristianbcn84 » 25 May 2012, 12:50

Fulgor escribió:bueno...yo llevo 30ks de vida ahora mismo i acto 1 averno me lo paso bastante bien tanto solo como con gente, i e llegado a tener 40ks de vida i me petan easy en el acto 2 xD

Hola fulgor podrías decir que habilidades (y runas) llevas puestas?

pd: Creo que el cazador de demonios es sin duda el personaje con mas habilidades inutiles del juego. Por ejemplo toda la rama esa de crear arañas, murcielagos, etc... a mi modo de ver no sirve para nada. Y por ultimo me gustaría decir que el jabali es patetico. 1 jabali señores???? estamos locos o k? tenemos delante todo tipo de monstruos del infierno y vamos con un jabali cutre!!! por favor!!!
cristianbcn84
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Ayim_Barrakus » 25 May 2012, 13:26

Pues el murciélago si me ha venido bien a mi alguna vez... te da 3 odio por segundo que bueno... no es mucho pero poco a poco te lo recarga.

Las arañas son para modo normal practicamente... relentizan solo 2 segundos osea que plim.... los hurones potencian el GF osea que es una habilidad muy buena para cuando vayas en busca de oro... aparte de recogerlo te dan un plus más de oro de los bichos.

Los demás no los he probado. Ten en cuenta que no es como el d2 que había habilidades para potenciarlas y enfocabas el personaje hacia ese tipo concreto... una sorc de rayo... un smiter..etc. Ahora como puedes usarlas todas lo tienes que enfocar para que sea acorde a tu estilo de juego.

A mi no me gusta por ejemplo eso de ir... te aparece un grupo de enemigos y a disparar disparar disparar... por que al final te cascan si no tienes un daño considerable. Hay gente que le gusta trampear....otros van agrupando montones de enemigos y fundiéndolos con ataques como ese de racimo.... que con un disparo concentras mucho daño a muchos enemigos...

Y seguro que si lo enfocas así habrán habilidades que para ti serán muy necesarias y para otro DH serán una basura.

Animo y no desesperes que los Cazadores de Demonios dominaremos santuario :D
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor Fulgor » 25 May 2012, 14:58

bueno, las habilidades las cambio segun juego solo o con gente pero las que yo considero indispensables son la habilidad boleadora de stun es impresionante ver como con buena velocidad de ataque no te ataca un bicho xD, luego para el boton derecho suelo tener fuego rapido con cohetes para hacer buen dps aunque esta se puede cambiar ay otras buenas para hacer dps, disparo multiple con la runa de aumentar el daño...para mi la mejor habilidad de area del demon hunter sin duda es impresionante ver como con la pasiva de critico das 3 disparos multiples i a todo el que pilla los 3 son criticos xD despues otra indispensable para sobrevivir tanto solo como con gente es cortina de humos con la runa de aumentar la duracion, basicamente..te hace invulnerable a todos los ataques i te dejan de atacar los bichos mientras te dura...para mi, indispensable, luego estan los abrojos con la runa de inmovilizar, tambien la utilizo mucho con los elites sobretodo los rapidos para poder moverme bien i posicionarme, i la otra que suelo utilizar es preparacion con la runa preparacion constante para poder tener disciplina para usar las demas habilidades :D
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878

Siguiente

Volver a Cazador de Demonios