[Construccion] Cazador de Demonios 1-60

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

[Construccion] Cazador de Demonios 1-60

Notapor T0ide » 28 May 2012, 23:44

Bueno, aqui os presento las distintas builds que he tenido durante mi breve tiempo de juego con el cazador de demonios. Como ahora resulta casi imposible definir una guia ideal para todas las situaciones, me limitare a enumerar que combinaciones de habilidades he usado y los motivos de tales decisiones.

Niveles 1-30 (Normal)

En este rango de niveles y debido a la dificultad casi inexistente, centré mi build en maximizar el daño todo lo posible una vez llegué a 3-4k's de vida* (o incluso menos, si eres habil casi no te van a tocar).

Habilidades activas: **

Ratón Izq- Flecha hambrienta (Runa "Térmica" al 17) y Disparo entorpecedor al 20 ("Disparo esparcido")
Ratón Der- Fuego rapido ("Fuego agostador" al 11 y "Redes" al 20)
1- Abrojos ("Con ganchos" al 12 y "Terreno traicionero" al 18)
2- Salto mortal ("Fuego disuasorio" al 16) o Compañero ("Murciélago" al 29)
3- Trampa de cuchillas ("Trampero" al 27)
4- Disparo múltiple ("Fuego a discreción" al 26)

Habilidades pasivas:

1- "Rencor" (13) hasta poder desbloquear "Pulso firme" (16)
2- "Depredador" (20)
3- "Tiro con arco" (30)

Resúmen:

Bien, empiezo a jugar y veo que los enemigos son cachos de carne (o hueso) con un cartel bien grande que dice MATAME!!!, y los pocos que pueden presentar un problema, puedo manejarlos con abrojos y salto sin ningun problema. Entonces con Rencor, la primera pasiva interesante, podía reponer odio a la vez que salud y a partir de nivel 20 cambié a los ataques que ralentizaban para beneficiarme del 15% de daño gracias a "depredador" y obtener aun mas control sobre los enemigos. Trampa de cuchillas combinada con abrojos y salto da buen resultado contra enemigos veloces, o para causar un daño inicial antes de acercarme a grupos grandes o combates contra jefes. Disparo multiple me sirvió contra grupos grandes de enemigos o para eliminar chamanes, torres, esqueletos, cultores, etc que invocaban nuevos enemigos constantemente y no eran blancos faciles por tener a otros delante. En las ocasiones en que mi mejor arma era una ballesta a 2 manos cambiaba el salto por un murcielago para regenerar odio mas rapido, la ballesta dispara muy lento)

Niveles 30-50 (Pesadilla)

Nuevamente enemigos sin complicacion, por lo que sigo acumulando más y más daño una vez me he asegurado unos 8-11k's de vida*

Habilidades activas

Ratón Izq- Disparo entorpecedor ("Disparo esparcido")
Ratón Der- Fuego rapido ("Redes")
1- Abrojos ( "Terreno traicionero")
2- Salto mortal ("Fuego disuasorio" y "Salto consecutivo" al 33), Preparacion ("Metabolismo" al 35) o Compañero ("Murciélago")
3- Trampa de cuchillas ("Trampero" y "Mecha larga" al 39)
4- Disparo múltiple ("Fuego a discreción" al 26)

Habilidades pasivas

1- "Pulso firme"
2- "Depredador"
3- "Tiro con arco"

Resúmen:

Llegamos a pesadilla y mas de lo mismo, enemigos que parece que su unico proposito en la "vida" es ser cruelmente asesinados por tu bonito arco/ballesta (Muakjaskjasjkas) y quizás y solo quizás te encuentres algun grupo de rares/elites con habilidades a tener en cuenta, pero nada que no se resuelva con reflejos rapidos, ingenio y un par de flechas bien lanzadas. Pocos cambios en este rango de niveles, cambio la runa de trampa de cuchillas para que haga mas daño y empiezo a tener en cuenta el 60% de vida que otorga la preparacion con su runa al 35, nuevamente cuanto mi mejor arma es una ballesta a 2 manos cambiaba el salto por un murcielago.

Niveles 50-60 (Infierno)

Aqui empiezan a ponerse las cosas serias, el daño pierde importancia respecto a la cantidad de vida que necesito acumular para no pasarlo mal, 25-30k's de vida* ayudarán a que todo sea mas llevadero

En infierno anduve trasteando entre 2 combinaciones, juzgad vosotros...

Habilidades activas y pasivas:

Combi 1
Ratón Izq- Disparo entorpecedor ("Justicia inmediata" o "Disparo esparcido")
Ratón Der- Fuego rápido ("Flechas perforadoras" o "Redes")
1- Preparación ("Metabolismo")
2- Salto mortal ("Salto consecutivo")
3- Compañero ("Murciélago")
4- Disparo múltiple ("Fuego a discreción")

1- "Depredador"
2- "Puntería"
3- "Tiro con arco"

Combi 2
Ratón Izq- Flecha hambrienta ("Dentada" y "Devoradora" al 59)
Ratón Der- Flecha elemental ("Calavera aullante" o "Flecha de hielo", "Tentaculos abisales" al 59)
2- Abrojos ("Terreno traicionero")
3- Cortina de humo ("Niebla duradera")
4- Disparo múltiple ("Ráfaga múltiple") y cambio a Compañero ("Murciélago") al 59

1- "Acechador nocturno"
2- "Puntería"
3- "Tiro con arco"

Resúmen:

Bueno, se nos ha acabado el chollo y ahora toca sufrir ::''(:

Combi 1:
Cada vez es mas difícil mantener a los enemigos a raya, pulso firme empieza a ser una pasiva poco viable y la cambio por puntería (no funciona muy bien con el fuego rápido, pero los entorpecedores si se benefician bien), la combinación de entorpecedor esparcido y fuego rápido+redes sigue funcionando bien, si se me acercan doy un par de saltos y a seguir disparando, eventualmente cambio la runa de fuego rápido por la perforadora, que deja daño en el tiempo bastante útil cuando tienes que moverte y puede atravesar objetivos, pero finalmente la dejo de lado, personalmente no me renta usarla. Entorpecedor+justicia inmediata lo uso con ballestas a 2 manos para regenerar mas odio debido a la perdida de ias y el murciélago se queda fijo para no estar falto de odio en los momentos que pueda pegar

Combi 2:
Cambio depredador por acechador nocturno, usar abrojos y cortina de humo gasta mucha disciplina y hay que recuperarla aprovechando los críticos que ganamos con puntería. Abrojos no puede ralentizar grupos grandes si te mueves en linea recta para alejarte, por lo que cambio la runa de disparo múltiple para aumentar el daño y aprovecho el daño en área extra de la flecha hambrienta dentada, flecha elemental+calavera asustará a los enemigos y con el hielo podremos cuasi ralentizar en area, cortina de humo conseguirá que los enemigos te ignoren durante un instante y se centren en tus compañeros/seguidor, ademas de evitar daño en situaciones clave (gancho del carnicero, profanar o las áreas de belial/azmodan entre otras cosas). Al 59 cambia la cosa, los tentaculos atraviesan en linea recta por lo que cambio a flecha hambrienta devoradora y recupero a mi querido murciélago para que no me falte odio

Nivel 60 (Averno)

En este nivel de dificultad morireis mucho, pero averno se basa en que os toquen lo menos posible... ya no sirve de nada acumular vida porque acto tras acto se incrementa el daño de los enemigos una burrada y necesitareis todo el daño posible para evitar los enfurecimientos de los raros, elites y jefes.

Acto 1

Aqui con 35-40k's de vida* iréis sobrados, no conviene acumular mucho mas si debéis sacrificar dps en el proceso.

Habilidades activas

Ratón Izq- Boleadora ("Rocío de ácido") o Flecha hambrienta ("Flecha devoradora")
Ratón Der- Flecha elemental ("Tentáculos abisales") o Fuego rápido ("Flechas perforadoras" o "Cohetes rastreadores")
2- Abrojos ("Terreno traicionero") o Poder de las sombras ("Tinieblas")
3- Cortina de humo ("Niebla duradera")
4- Compañero ("Murciélago")

Habilidades pasivas

1- Acechador nocturno
2- Puntería
3- Tiro con arco

Resúmen:

Como dije antes, aguantaremos como maximo 2 golpes de los raros/elites/jefes, tener exceso de vida solo nos hará el progreso mas lento y difícil, la estrategia a seguir más que nunca consiste en correr y pegar todo el tiempo. Las variantes en los 2 ataques y entre abrojos/poder de las sombras dependerá de si vais solos o con algun compañero que pueda ralentizar bastante: en caso de ir solos recomiendo boleadora, flecha elemental y abrojos; si vais acompañados podeis usar el poder de las sombras y fuego rapido con la runa que prefiráis (con las pasivas de acechador y punteria se regenera bastante disciplina), ya que los enemigos no se fijaran solo en vosotros.

Como veis, me he centrado en ataques que puedan servir contra uno o grandes grupos por igual para evitar perder valor nephalem constantemente.

* Estos valores de vida deberiais tenerlos antes de enfrentaros a diablo en cada dificultad, supongamos una progresion en normal empezando acto 2 con 1k, acto 3 con 2-2'5k's y acto 4 con 3k's (datos no contrastados, sacados de la manga a modo de ejemplo)
** Donde pongo mas de una runa o habilidad significa que me parecío la mejor opción disponible hasta desbloquear la de nivel superior excepto en infierno/averno que son las variantes mas útiles (en mi opinión) para esas dificultades

Iré actualizando y terminando de dar forma a la guía según avance en averno. Cualquier consejo, corrección o estrategia a la hora de afrontar averno será mas que bienvenida, a ver si entre todos podemos crear una guía útil y fiable.

Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tochopost :Zuorri:
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615
Clase: Cazador_Demonios

Re: Guía Cazador de Demonios 1-60

Notapor isovev » 28 May 2012, 23:52

Muy buena! jutifler que ganas tengo de jugar ya...Este personaje me parecía el más misterioso porque no sabía como rendiriía pero veo que va muy bien!

Faltarían unos vídeos demostrando en cada nivel como juegas con tu personaje, tanto en movimientos como ataque!

Está muy guapo e interesante, enhorabuena, si me hago un DH seguiré tu ejemplo ^^

¿Como revienta murciélago no? lol! xdd
Imagen
http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
Spoiler: Mostrar
Imagen
isovev
Belial

BattleTag: isovev#2206
Clase: Mago

Notapor cristianbcn84 » 29 May 2012, 12:42

Buenísima guia Toide!!

voy a intentar ponerme esa configuración a ver que tal va.

Estoy a nivel 51 en infierno y tu dices que como combi 1 te puedes poner:

2- Salto mortal ("Salto consecutivo")
3- Compañero ("Murciélago")

pero lo que no entiendo es como te lo pones a la vez? si llevo preparacion no puedo llevar compañero por ejemplo!

Hay algun truquillo que desconozca?

Gracias!!
cristianbcn84
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Tyranap » 29 May 2012, 13:07

en opciones de juego habilita el modo electivo
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386
Clase: Mago

Notapor cristianbcn84 » 29 May 2012, 13:30

Tyranap escribió:en opciones de juego habilita el modo electivo

Me cago en todo!!! ves como soy retrasao!!! :-D :-D

::o:

Ok gracias por la info!!!!!
cristianbcn84
New baby

BattleTag: desconocido#44

Notapor Ayim_Barrakus » 29 May 2012, 14:00

Imagen

Esta es mi configuración de mi DH. Ahora ando por pesadilla con nivel 48.

Tal como está la configuración está puesta para usar todo en nivel 40 pero a nivel 30 salvo las habilidades de arsenal y tiro estaría configurado como yo lo estoy usando.

Me va bastante bien, la verdad....aunque de momento solo estoy en pesadilla no se si esto valdrá para infierno.

Función de las habilidades.

La flecha elementar de rayos es una flecha lenta que desprende latiguillos que electrocutan. Ventaja... consume muy poco odio y hace un daño relativamente regular. Ojo, no confundir flecha lenta con velocidad de ataque lenta. La velocidad de ataque debe ser cuanto más elevada mejor.

La boleadora para generar odio y hacer un daño relativamente considerable también... es un disparo rápido que con velocidad de ataque llenas la pantalla de bolas verdes y para bichos alejados con velocidad no aumentada mueren como cochinos.

Conbinación de abrojos que relentizan 80% (probé que parasen al bicho 2 segundos pero me gustan más estos.. tengo más tiempo para hacer cosas) y trampas de cuchillas con daño bastante importante. El salto hacia atrás para ir o poniendo trampas o para escapar de los enemigos.

Luego en Bichos Finales.... la pantalla de humo con tiempo aumentado es una habilidad primordial y la lluvia de venganza la tengo por tener pero realmente no le doy buen uso.

Es una variedad más para que probéis. A mi me funciona bien.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor T0ide » 01 Jun 2012, 00:48

ando con esta build ahora mismo para el acto 2

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eXT!YccZZZ

buscando de stats

dex, ias, %crit aumentado, % crit y velocidad de movimiento en botas

a ver que opinais golosos
Imagen
T0ide
Butcher

Notapor Ayim_Barrakus » 01 Jun 2012, 08:40

Qué vida tienes y que daño haces ?

Compensa esa pasiva 15% de daño a enemigos relentizados con los abrojos de retener 2 segundos a los enemigos?

La preparación es para seguir poniendo abrojos no?

Como eres el DH que conozco que más avanzado vas eres la guia para todos los que venimos por detrás xD
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor T0ide » 01 Jun 2012, 12:09

antes de nada aqui teneis otra en la que cambio el murcielago por poder de sombras http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eTc!YccZZY

querido yamiruben:

la pasiva depredador compensa, pero para ello deberias cambiar los ataques principal y secundario por disparo entorpecedor y fuego rapido con redes, pero estarias perdiendo daño en area por lo que deberias quitar el murcielago y meterle... disparo multiple por ejemplo. Si, se que hay otros ataques como flecha elemental de hielo que tambien ralentiza y demas, pero depende mucho del angulo de tiro para que al dividirse afecte a los enemigos que van por detras del que recibe la primera flecha... y no sé que tal funcionara con acechador nocturno a la hora de recuperar disciplina con los criticos, por eso digo fuego rapido con redes que se que recupera disciplina bastante bien.

en cuanto a vida y daño tengo no mas de 25k creo recordar y hago 44k dps con la pasiva de punteria a tope (necesito una ballesta 1h nueva ::'(: ).

pd: se me olvidaba, tambien es necesario algo de disciplina extra por equipo y si no usas murcielago regeneracion de odio por segundo ayuda bastante

cualquier otra cosa preguntad malditos xD
Imagen
T0ide
Butcher

Notapor Fulgor » 01 Jun 2012, 12:34

bueno, yo voy mas o menos por donde toide con mi dh, esactamente por belial averno xD i yo uso arco ahora mismo, i llevo esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YTe!ZcbcZZ
el murcielago me lo cambio por los hurones si quiero farmear en el acto 1, i aveces por disparo multiple que va muy bien para limpiar, por lo demas...tengo 2 equipos uno de mf con el que llevo 25ks de vida i 22k de daño con la pasiva critico a tope, i el equipo normal con la que llevo 34k de vida i 46k de daño xD
Imagen
Fulgor
Butcher

BattleTag: thefulgor#2878

Siguiente

Volver a Cazador de Demonios