[Construccion] Cazador de Demonios 1-60

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guía Cazador de Demonios 1-60

Notapor T0ide » 01 Jun 2012, 13:21

T0ide escribió:en cuanto a vida y daño tengo no mas de 25k creo recordar y hago 44k dps con la pasiva de punteria a tope

16k de vida y 49k dps con la pasiva a tope (he pillado ballesta nueva)
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615
Clase: Cazador_Demonios

Notapor Ayim_Barrakus » 01 Jun 2012, 15:29

Si asumes que 1 golpe te mata puedes llevar 1000 de vida y 50.000 de daño por que te da lo mismo 1000 de vida que 16000 no ¿?
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275

Notapor T0ide » 01 Jun 2012, 15:47

en teoria si, pero con 1k cualquier cosa te va a matar... teniendo 16k puedes aguantar algun flechazo, golpe de un bicho no demasiado poderoso, etc...

edit: eso si, eso no quiere decir nada de nada, es la vida con la que me ha dejado el equipo que llevo....
Imagen
T0ide
Butcher

BattleTag: Albertucho#2615

Notapor isovev » 02 Jun 2012, 23:47

Hola Vacti!

¿Por donde va tu cazador?
Imagen
http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
Spoiler: Mostrar
Imagen
isovev
Belial

BattleTag: isovev#2206
Clase: Mago

Notapor Vacti » 03 Jun 2012, 22:16

Pues hoy he llegado a averno y uso una build parecida a la qe dice Toide para lvl 60 (con algunos cambios).

He estado mirando y me he dado cuenta qe el DH esta hecho tambien para jugar mucho con los ataques criticos. Una buena build de criticos seria:
- Primero de todo priorizar en el equipo (a parte de los atributos basicos) el daño de golpe critico (MUCHO, noparece darsele valor en la AH) y algo de probabilidad de golpe critico. Irian bien dos ballestas de 1 mano con alto daño de ataqe critico + hueco con esmeralda.
- Abrojos, con la ultima runa (+10% de probabilidad de golpe critico si estan dentro)
- Empalar con la ultima runa (los golpes criticos hacen un 100% mas de daño)
- Flecha elemental con la penultima runa (Dispara flechas electrificadas cuyos golpes críticos aturden a los enemigos durante 1.5 s.)
- Murcielago (+3p. de odio por segundo, esta build tiene pinta d gastar bastante odio)
- La pasiva Punteria no puede faltar. (+3% prob. golpe critico/segundo)
- Pasiva de Acechador nocturno (los criticos generan 1p. de disciplina)
- Pasiva de Tiro con arco si llevais ballesta (o d 2manos o d 1 mano)

A estas habilidades le podeis poner algunas otras qe os vayan bien (el salto, cortina de humo, la pasiva de mas daño cuando esten relentizados por los abrojos, etc.).

Esta build no es la que uso yo, de momento, la que estoy usando ahora intento subir mucho la velocidad de ataque, asi que intento buscar tambien items con algo de probabilidad de X (congelar, sangrar, etc.) o regeneracion de vida por golpe. Ademas, regenero odio con Disparo entorpecedor (runa de +6p. de odio) y para matar uso flecha elemental con tentaculos abisales.
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952

Notapor Ayim_Barrakus » 04 Jun 2012, 08:41

Mi entendimiento del DH va más o menos por donde tú dices Vacti... a base de incrementar daño con críticos. Pero de momento no he tenido suerte con la equipación que me ha ido saliendo y tengo un porcentaje muy bajo en equipo como para poder beneficiarme de pasivas y de habilidades que me aumenten la posibilidad de crítico.

Está claro que una equipación con mucho FWR y alto porcentaje de crítico te cambia el estilo de juego mucho y es una equipación bastante elitista si quieres ir con esto al pelo pero que a la larga da resultado. Tienes que rezar para que te salgan objetos raros con estos atributos.

Una velocidad de ataque muy elevada y una posibilidad de crítico del 20-25% disparando con fuego rápido por ejemplo debe fundir bastante (salvo a los putos inmunes)

También puntualizar que hacer un crítico es hacer el doble de daño en un disparo osea que sería como darle dos veces seguidas al bicho, un alto %crítico sin muchas ías es una mala construcción. La construcción de críticos es hacer el mayor daño en el menor tiempo posible: ráfaga...corres/saltas...ráfaga...corres/saltas....

Yo lo voy a enfocar así algún día cuando consiga hacerme con el equipo suficiente para que me sea rentable usar críticos.

Por cierto Vacti y Toide, podeis poner a modo de curiosidad mia, el %crítico que hacéis, las ias y el %daño_crítico ¿? ... Ya que voy por detrás de vosotros me puede venir bien XD
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor Tyranap » 04 Jun 2012, 09:26

ayim solo una mininicorrección,el daño critico en este juego no hace 200% de daño,solo 150% :(
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386

Notapor Vacti » 04 Jun 2012, 10:11

Ayim, si te pones un equipo qe te de alrededor de 40% de prob. de golpe critico y ademas usas la pasiva de punteria + abrojos (+10% prob. critico), tienes una alta probabilidad de hacer un critico (cada dos disparos 1, como minimo) por lo qe deberias aumentar principalmente el daño en cada golpe critico (los objetos te lo suben de 50% en 50% como si nada). Ademas, la habilidad empalar le da +100% por cada critico, asi qe en cada golpe meterias un 350% (sin contar el plus de daño critico). Con la pasiva de Acechador Nocturno recuperarias 1 de disciplina por cada critico y suponiendo qe de cada 3 golpes, dos sean criticos tendriamos un buen juego con la cortina de humo o salto para escondernos en la nieblo o correr a los bichos.

El problema de esta build es qe qizas no funcione muy bien en PvM ya que es costosa y lenta (Empalar 25p. de odio y un solo objetivo) pero para bosses, jugando con equipo o un futuro PvP deberia ser bonita jugarla.

Al final, lo importante del DH, de todas las maneras, es un alto nivel de destreza, vel. ataque, prob. critico, daño critico y otros tipos de probabilidades. Pero conseguir un equipo con todo esto va a ser bastante caro...
Imagen
Vacti
New baby

BattleTag: Vacti#2952

Notapor Ayim_Barrakus » 04 Jun 2012, 10:37

Tyranap escribió:ayim solo una mininicorrección,el daño critico en este juego no hace 200% de daño,solo 150% :(

No entiendo esta corrección. xD

Vacti escribió:Ayim, si te pones un equipo qe te de alrededor de 40% de prob. de golpe critico y ademas usas la pasiva de punteria + abrojos (+10% prob. critico), tienes una alta probabilidad de hacer un critico (cada dos disparos 1, como minimo) por lo qe deberias aumentar principalmente el daño en cada golpe critico (los objetos te lo suben de 50% en 50% como si nada). Ademas, la habilidad empalar le da +100% por cada critico, asi qe en cada golpe meterias un 350% (sin contar el plus de daño critico). Con la pasiva de Acechador Nocturno recuperarias 1 de disciplina por cada critico y suponiendo qe de cada 3 golpes, dos sean criticos tendriamos un buen juego con la cortina de humo o salto para escondernos en la nieblo o correr a los bichos.

El problema de esta build es qe qizas no funcione muy bien en PvM ya que es costosa y lenta (Empalar 25p. de odio y un solo objetivo) pero para bosses, jugando con equipo o un futuro PvP deberia ser bonita jugarla.

Al final, lo importante del DH, de todas las maneras, es un alto nivel de destreza, vel. ataque, prob. critico, daño critico y otros tipos de probabilidades. Pero conseguir un equipo con todo esto va a ser bastante caro...

Acechador nocturno tiene una probabilidad de dar disciplina no da siempre ... pero bueno, puede ser viable si haces muchos críticos... Para mi pasivas obligadas: Tiro con arco y Puntería

Y pienso que lo llevas bien dirigido pero creo que lo de empalar es una habilidad muy costosa como para tenerla fija... y es más costoso recuperar ese odio que gastas que el daño que vas a hacer. En PvP seguro que es una pasada.

Otra cosa es que esto no funcione en sitios cerrados como las cuevas.... pero esque ahí vas a morir sí o sí casi seguro te pongas lo que te pongas.

A ver si os sale buena equipación y vais contando que tal va con esta forma de juego.. que casi casi podrías abrir una guia del DH de críticos xD mira has creado una rama del DH !! XD

Ánimo con ello.
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

Notapor Tyranap » 04 Jun 2012, 14:15

me referia a que el daño crítico base de nuestros personajes es 150%

osea que si yo de normal pego 100,mi critico sin modificadores hará 150,no el doble como dijiste tu
Imagen
Tyranap
Magda

BattleTag: vixol-2386

AnteriorSiguiente

Volver a Cazador de Demonios