Ayuda con perfeccionamiento de Cazador de Demonios (DH)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Ayuda con perfeccionamiento de Cazador de Demonios (DH)

Notapor Ayim_Barrakus » 07 Ago 2012, 08:56

Tengo mi DH en el acto 3 de averno y no quiero pasar más adelante porque lo veo insuficiente conforme lo tengo montado para aguantar.

Se que tengo que mejorar ciertos items. Tengo mucho margen de mejora aún pero quisiera saber como os desenvolvéis vosotros.

Tengo de arma principal una ballesta de 2 manos con la que hago 60K DPS y con el crítico a tope 121K qué me resulta insuficiente para matar enemigos ya que tengo que dispararles muuuuucho.
Tengo poca vida 18K con lo cual 1 golpe, una flecha, un vortex, profanación, veneno etc etc si me toca muero diréctamente lo que hace más complicado de llevar este personaje por acto 3 en adelante. Y no digo nada si salen grupos de élites con reflejo de daño, si se me ocurre ponerles un par de trampas me baja toda la vida.

El problema principal es que para poder subir vida tengo que deshechar DPS a saco y como los DPS los veo escasos no sé que hacer.

También llevo solo el 12% de velocidad de las botas pero me resulta muy insuficiente contra casi todo grupo de élites ya que corren por lo general más que yo y si encima llevan la habilidad de velocidad pues es muerte segura porque ya digo que de 1 toque suelo morir. Considero que los abrojos son insuficientes para contrarrestar a los enemigos y aunque uso cortina de humo para escapar un poco no siempre funciona porque aunque no me vean los enemigos siguen persiguiendome y se hace casi imposible escapar.

¿Como enfocáis vosotros esto? ¿cuanto DPS vitalidad me recomendáis?
Última edición por MantiX el 14 Ago 2012, 21:43, editado 1 vez en total
Razón: Edito título
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Re: Ayuda con perfecionamiento de DH

Notapor DEsCon88 » 07 Ago 2012, 14:08

A ver, tienes 2 opciones utiles para montarlo:
1) Crystal Cannon: Puro dps, olvidate de vida, resistencias y demas. Necesitas mucha practica para manejarlo ya que 1 hit te mata. Se basa en matar a los enemigos aprovechando la cortina de humo. Es infinitamente mas barato que el otro modelo.

2) Equipo para aguantar: Basicamente lo construiriamos como un monje tank, pero con ciertas diferencias.
-Items con destreza, resis y vitalidad
-Todo item que pueda llevar prob. de critico o aumento de daño critico debe llevarlo ya que evidentemente, seguimos necesitando matar a los enemigos rapido ya que no tenemos el mismo aguante que un monk aun llevando el mismo equipo.
-En esta build en vez de vida por golpe (que sube muchisimo el precio de algunos objetos) yo me decantaria por llevar un modificador de % de robo de vida en el arma que es bastante mas barato, ya que a diferencia del monje tank, nuestros golpes son muy grandes.
Con este equipo no es que seamos tankes que aguantemos lo que nos peguen, ni mucho menos. Simplemente nos da bastante mas margen de error a la hora de morir.

Otra cosa, el modificador de velocidad de movimiento no sirve para huir de los bichos, es demasiado bajo. Solo sirve para esquivar habilidades con mayor velocidad.
DEsCon88
Butcher

BattleTag: DeshH-2898
Clase: Barbaro

Re: Ayuda con perfecionamiento de DH

Notapor Ayim_Barrakus » 07 Ago 2012, 19:36

Lo que echo yo en falta es que hayan items que regeneren disciplina por segundo.. como el odio... porque es un asco tener que esperar 1 minuto a que se te regenere toda la disciplina... Se que hay alguna habilidad de que tiene un % que da puntos de disciplina pero no es lo mismo.

Estoy puliendo mi DH... quiero llegar a 80K DPS y ver la forma de pasar de 30K de vida al menos para aguantar 1 golpe y ando ajustando pasivas... creo que empiezo a defenderme mejor en acto 3 pero se nota que con 60k DPS es escaso un DH
Imagen
Ayim_Barrakus
Leoric Skeleton King

BattleTag: Sai-2275
Clase: Cazador_Demonios

Volver a Cazador de Demonios